Sobre la no negligente, sino ignorante, actividad del "gobierno" de Asturias.
La información sanitaria de un individuo no debe seguir almacenada en inmuebles donde se extrae al mismo con el fin de "matar" el episodio de la enfermedad que pudiera padecer.
Este proceder con los individuos es lo propio de antes que se teorizase sobre la existencia del "medio interno" y sobre ls existencia de la unidad de tal individuo a la que se le sigue denominando célula, o "sarcófago" de la vida como si lo que se sigue nombrando como "membrana" fuera una estructura talanquera, muro defensivo, o sarcófago.
Que la célula sea el átomo de la vida, es un concepto miope superado con creces por la ciencia y no acercado con creces por la creencia.
La inmigración al sarcófago del objeto vida de la miserable mitocondria siria, afgana y de otras procedencias de los pueblos no elegidos por Jahvé, sino de aquellos pueblos violados por él y en los que engendró a bastardos que shora compiten por du herencia con los hijos que se suponen legítimos por haber nacido en el sarcófago donde habita Astarté, de la cual se le supone fiel, cuidándose de no referirla como esposa leal.
Si el proceso de asistencia y de educación en la enfernedsd y en la salud, estuviera adecuadamente puesto en forma, la gripe A de los individuos asturianos que se trasladaron a Suiza y regresaron a España, hubiera sido detectada y no diagnosticada con las consecuencias tenidas y a tener en un futuro con la población habitante que ha sido, es y será en Asturias.
Con mas de 20 años de penuria microcefálica pseudopolítica, idiota, o zoquete, Asturias solo es merecedora de la muerte lenta e imparable, migrante al Inframundo donde a Clio no se la espera.
Ah, no se entiende. Es hora de soltar los bastones y quienes tengan capacidad genética para bracear, bracearan hasta llegar a la playa. Se pondrán erguidos y caminarán y no andarán. Sus cuencas se aargsran conforme el braceo gane en amplitud y miraran al horizonte, tanto más lejano cuanto más horozntalización tenga su campo visual. De este caminar se iran apartando todos aquellos que tengan más cercano el horizonte.
El miope acrecienta "su verdad" conforne se acorta su horizonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario