Buscar en este blog

5 mar 2015

Gamma Glutamil Transferasa: índice de salud y testigo del efecto de los medicamentos.

Los años ochenta fueron para mi años de muchas dudas. Pensé muchas veces en abandonar la asistencia médica. Me sentía "raro" haciendo lo que estaba haciendo. Mi formación hasta entonces estaba muy alejada de lo que hacía. Resolví re interpretar y quedarme en Asturias, mi tierra mi memoria estaba en ella y no fuera de ella. Pensé en mis hijas y mi esposa, y consideré que fuera de Asturias siempre serían foráneas, rariillas. Sentí que mis raíces me obligaban. 

Decidí pensar que la enfermedad y la agresión tienen a la salud como soporte. Y, entendí, por ello, que la asistencia médica se ha de basar en la educación de la sociedad y no en la imposición, u orden. Inmediatamente torné la "orden médica" en " disposición médica"


page3image920


page2image288









La Gamma Glutamil Transferasa: indice de salud y testigo del efecto de los medicamentos

G. Siest 

page3image920

page4image192


page5image644







No hay comentarios:

Publicar un comentario