Buscar en este blog

30 jun 2015

La acción terrorista del Presudente de la Comisión Europea Jean- Claude Juncker.

(pasado a KW de Hemeroteca de la Fundación Alférez Real de Castilla Don Gutiérrez Bernaldo de Quirós con sede radicada en la región de Puhria del Reino Constituvional de Lughonia).


El  Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker amenazó al Pueblo de Grecia de las represalias a las que la tal Comisión les someterá si su "decisión soberana" es contraria a los intereses de la citada Comisión.

Es decir, que Grecia, un Estado de la Unión Europea, es amenazado si toma decisiones. Es decir, que Grecia, un Estado de la Unión Europea, no es libre de expresar su opinión; en definitiva, la Unión Europea es una Organización mafiosa, o con fines moralmente y éticamente no apreciables como de razón ni de acuerdo con la Ley. Ley que, sin haber sido considerada Constitucional, o Constituyente de un Estado Europa, si que con la denominación de "Tratado" le confiere la misma interpretación.

El Presidente de la Comisión Europea tras ser elegido como tal habido denunciado como Primer Ministro de su Estado Matriz, por su actuación mafiosa en contra del resto de los Estados de la Unión Europea. Hecho que avala este gesto a-político de amenaza a los ciudadanos libres de un Estado Soberano, miembro de la Unión Europea que no es un Estado Soberano sino Grupo de Estados asociados con el fin de constituirse en un Estado Soberano. 

Su acción de amenaza obliga a su destitución inmediata y a ser juzgado por un delito de injurias y maltrato por parte del Tribunal Internacional Sobre Derechos Humanos.

La actitud complaciente con este individuo por parte de otros jefes de Estado y de Gobierno invitan a la reflexión de solicitar la disolución regulada de la Unión Europea y al sometimiento a la disciplina judicial internacional a los diferentes responsables desde su nacimiento en Roma hasta su muerte en Berlín.

El Estado del Reino de España se exige asumir el compromiso social, económico y político con el Estado de Grecia, avalando la deuda y acompañando al Estado de Grecia en su apartamiento de la Unión Europea.

Nota para el Presidente del Poder Ejecutivo: Sus palabras y actitudes para con el Estado de Grecia comprometen éticamente al Estado de España al cual usted no representa. Recuérdale que España tiene como Jefe de Estado el Rey Felipe VI. Y, le hago recordar que, aunque su agrupación política negó electoralmente la Constitución de 1978, se encuentra sometido a su jurisdicción. 

1 comentario: