La teoría evolucionista dice que los europeos de hoy, africanos de ayer, serán reemplazados por los africanos de hoy. La "onda de la evolución" europea que hoy se encuentra en la playa de Europa, y que acompaña al "corpúsculo de la evolución" europeo (población), es seguida de modo "discreto" de la onda/corpúsculo africana. Y, así lo seguirá haciendo.
El corpúsculo húngaro Viktor Orban siente el aliento del corpúsculo africano en su cruceta. Probablemente no sepa que haga lo que haga, está condenado a ser "devorado" por sus padres, como él ha devorará a sus hijos. Por ser espuma de playa, por ser onda degenerada de origen africano, no sabe que sus padres africanos son quienes le devoran. El mito de Goya es la ciencia de hoy.
En la nota anterior recogemos como la abuela mata a la nieta en "Vascongadas", en las playas europeas de Vasconia.
La longitud de onda migratoria es directamente proporcional a la constante universal "h" de Planck e inversamente proporcional a su "momento" (m.v).
Einstein predijo que cuando no se necesiten constantes universales para podernos explicar el Universo (no el Mundo, o Universo conocido), el Hombre habrá llegado a la playa de su existencia. Bueno, es así como entiendo yo a la afirmación del hombre Albert Einstein. Probablemente, el dios Albert Einstein llegó a explicarse el Universo y, probablemente, no supo, o no quiso, transmitirlo al resto de los "corpúsculos/ondas" humanos.
Probablemente, Einstein no supo explicarlo ya que, de lo que de él sé y poco conozco, no se lo había callado por "moralina" alguna.
Si, Viktor, si, eres hijo de africanos y padre de africanos. Los corpúsculos europeos, zoquetes por no ser acompañados por onda alguna, como nos anotó sobre la superficie de la mar océano de la evolución del Pensamiento, el príncipe Debroglie, son, los que por su naturaleza, pretender sujetar a puerto el Arca de Noé en el agitado y cambiante mar océano del Universo.
Y, amantísimo Viktor, los estudios de susceptibilidad de tu corpúsculo nos informa Ana que te dan el no agradable resultado de "todo resistencia", por lo que, irremediablemente, la onda que te acompaña alarga su longitud y reduce su amplitud, ya no hay dicroticidad en tu pendiente hacia la playa, manifestación de tu estado de shock irreversible, o igualdad térmica; toda tu liberación de calor no útil es inútil para mantenerte "con vida", o diferenciado del fluido en el que te has diluido.
El flujo de inmigrantes y refugiados que llegan a Europa es interminable y si la UE no protege sus fronteras podrían llegar decenas de millones más hasta el punto de que los europeos fueran «minoría» en el continente, ha advertido este viernes el primer ministro húngaro, Viktor Orban.
«La realidad es que Europa está amenazada por el flujo masivo de personas, muchas decenas de millones de personas podrían venir a Europa», ha subrayado. «Ahora hablamos de cientos de miles pero el año que viene hablaremos sobre millones y esto no tiene fin», ha advertido. «De repente, veremos que somos una minoría en nuestro propio continente», ha augurado en declaraciones a una radio local, instando a Europa a «mostrar fuerza protegiendo nuestras fronteras».
Durante su visita este jueves a Bruselas para reunirse con los máximos responsables de la UE, Orban sostuvo que la crisis de refugiados actual es un «problema» de Alemania, puesto que la gran mayoría de los que llegan quieren ir a este país. Asimismo, recomendó a los que parten de Turquía que se queden en este país puesto que es «un país seguro».
Hungría se ha convertido en la principal puerta de entrada al espacio Schengen de los miles de inmigrantes y solicitantes de asilo que están llegando en las últimas semanas a Grecia tras cruzar de Turquía. Desde Grecia, cruzan Macedonia y Serbia hasta llegar a Hungría, desde donde tratan de seguir su camino hacia otros países, principalmente Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario