Cuando el médico entiende que el oaciente está en condiciones de ser trasladado a su casa, se encuentra con el problema de las condiciones de "su casa" nunca son las adecuadas para iniciar la fase de "reinsercción social", en la subfase de reinsercción familiar". Y, tampoco lasa siguientes subfases de reinsercción, "social" y "laboral" que, en su conjunto, constituyen el prencipio que sustenta la Asistencia Médica".
Con frecuencia, una subfase de Asistencia Médica" en fase ambulatoria -continuada o de urgencia- y/u hospitalaria, fracasa por la no existenciacia de aquellas primeras.
He trabajado en definir los procedimientos, en documentar los procedimientos, o informatizar los procedimientos desde antes de dar comienzo a mis estudios de licenciatura en Medicina (antes definir la informatización del trabajo del médico) con el fin de decidir di los mismos eran los que pretendia que fueran para decidirme a estudiar tales estudios.
Gran parte de la informatización, u ordenamiento de los procederes médicos cursó en torno al estudio de "migraciones".
El momento actual de "la maravilla que supone vivir los movimientos migratorios en Europa centro/occidental, me está haciendo posible tener una crítica fructífera.
Las referencias citadas hoy en el artículo editorial de ABC y que precede a esta nota, colma mis estudios de tantos años.
Cuando comencéblo hice estudiando las migraciones de la población senil que expulsan a la población juvenil y esta a la población madura. Si esta última es la productiva cómo paga la senil y la juvenil su migración.
Hoy los europeos refieren acoger a los inmigrantes procedentes de Iraq, Siria, Turquia y Libia. Con la llegada del frio lo harán, presumiblemente, los ucranios y, posteriornente, los caucásicos, así como los rusos que continuarán haciendo lentamente hasta alcanzar el umbral explosivo al que llegaron los actuales procedentes de Paraiso, abandonados por sus cuatro rios: Tigris, Eufrates, Pisón y Gihon.
Llevamos desde 2012 anunciando e acercamiento de esta explosión.
La migración es un problema técnico y no de ocurrentes individuos dedicados a la política.
Recordaba a Che Guevara y lo que decía de este problema. Lo recuerdo al escuchar al ocurrente jefe del Estado Vaticano de congestivo labio inferior y ventilación oral/abdominal, o asfíctica con lo que supone para los lóbulos parietales, parsiso de las células germinales encefàlicas, situadas a nivel subependinario sobre los cuerpos ventriculares, donde se produce el mayor drenaje y profucción del liquifo cefaloraquídeo, mar, que no rios, del paraiso evolucionista que supone el contenido intracraneo-raquidiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario