Buscar en este blog

27 abr 2012

A Deva.


A Deva.


Lo sabemos y tú lo sabes, siempre te sentimos con nosotros.

Hoy, 15 de Abril del año 2012 de la Era de Jesús Cristo.

Yo, Augusto, junto a mi esposa Francisca, mi hija Alejandra y la ausencia presente de mi hija Laura.

Plantamos un cerezo sobre las cenizas de nuestra muy querida perra Deva.

Lo hemos hecho en el punto más occidental de nuestra casa Mazuren en Deva, Gijón.

En el punto por donde se despide el Sol con la esperanza de volver a verlo al otro día. Así te enterramos Deva, con la esperanza de vernos contigo, al amanecer.

Todos los días te despediremos al anochecer y abriremos nuestras vidas para recibirte, al amanecer.

Bueno Deva, ya sabes que es la Tierra en la que estamos los cinco, la que gira haciéndonos pensar que es el Sol el que se va y viene. Ya sé que me entiendes, pues fueron muchas las ocasiones en las que hemos hablado de ese maravilloso Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario