Buscar en este blog

27 abr 2012

Situación Política de España y Asturias.


Situación Política de España y Asturias.

La solución a un problema no pasa por quién lo originó.

La situación política, o arte de gobernar la Sociedad España, ha mostrado y está mostrando que los políticos no tienen una formación y educación necesaria para capacitarles en el gobierno.

La Política ya no es un arte, sino una ciencia.

Los argumentos dados por el Ministro Montero, no tienen base científica alguna y, teniendo en cuenta su cualificación universitaria, se puede decir que la Universidad no ofrece confianza al ciudadano.

El apuntar como argumento de la actitud del Ejecutivo la causa que produjo el estado del problema, nos permite deducir que es un Individuo Conservador y, por ello, que no tiene capacidad para dar respuesta al problema, este o cualquier otro.

Dado que el Partido del Ejecutivo (Partido Popular), procede de igual modo, podemos deducir que es un Partido de Oposición, que no puede proporcionar Ejecutivo alguno.

Teniendo en cuenta que un Partido de Oposición en el Sistema Político Parlamentario tiene por trabajo opositar, y este no tiene capacidad para dar soluciones, el Partido Popular no puede considerarse un partido político parlamentario.

Hemos de tener en cuenta que cuando el Partido Popular está en la Oposición lo que hace es oponerse, ya que por su naturaleza y educación los políticos que lo constituyen entienden como oposición oponerse.

El problema surge por la situación que la Sociedad ha consentido.

La solución pasa por una acción común de todos los partidos que están en la Oposición, ya que sería necio pedir al Partido Popular que dimita y convoque nuevas elecciones.

En Asturias estamos viendo el problema: Foro le echa la culpa de su segregación al Partido Popular, y este se la echa al otro.

Evidentemente no saben que el problema es tener un programa de acción política para Asturias.

¡Estáis hablando de otra cosa chavales!


Mientras, los asturianos nos estamos cansando de tanta tontería.

Tenéis que saber lo que somos capaces de hacer los asturianos cuando se anda con tanta caxigalina.

¡Ya sé que no os enteráis!

Pero los asturianos sabemos explicarnos muy bien con gente como vosot

No hay comentarios:

Publicar un comentario