Buscar en este blog

17 nov 2015

De la relación entre microbios y macrobiólogos.


Todo observable está constituido por un cuerpo y una onda. 

El observable onda lo es del objeto "relación" entre dos tiempos consecutivos del cuerpo.

La cultura mosaica y cristiana tienen como observable el " cuerpo", mientras que la musulmana tiene como observable  la "onda".

Los mosaicos y cristianos tienen como observable del musulmán el cuerpo, cuando debieran hacerlo de la onda.

Interpretar el trabajo terrorista como objeto es un error de concepto ya que ha de ser como onda.

Cuando se toma como objetivo a los individuos que realizaron la acción terrorista, es un error de concepto. Ellos son el resultado, o función de la actividad, o trabajo terrorista. El objetivo del terrorismo musulmán es la relación entre los individuos que constituyen la "unidad terrorista", mal denominada "célula terrorista", ya que la unidad es el "contenido" de la célula que es el "continente".

Hacer que la relación entre individuos terroristas pase de ser de "interacción" a ser de "acción unívoca", es lo que hace posible su "ruptura", "aislamiento", o "cierre". Esta es la base de la técnica terapéutica médica en las enfermedades resultantes de la relación del "animal" con el "microbio". En este caso del terrorismo, o "enfermedad terrorista", diríamos de la relación del "animal" con el "macrobiótica".

El terror no se tiene por la muerte violenta, brusca, inesperada, de un individuo, sino de la sucesión de muerte violenta, brusca, inesperada, o ictal, de un conjunto de individuos relacionados entre sí.

El terror surge en las epidemias, no surge con la infección de un individuo. Por ejemplo, no ha sido preocupante la infección del fraile por el virus del Ébola. El terror surge cuando la infección aparece en individuos relacionados entre sí por el lugar de donde vienen o por el lugar donde residen en España, el hospital donde unos son asistidos y otros son los que asisten.

El terror surge cuando al laboratorio de Microbiología de un hospital van llegando muestras de pacientes con la misma infección, y se acentúa y extiende el terror cuando estas infecciones son resistentes a los antibióticos. El terror se extiende cuando los agentes policiales son incapaces de localizar y someter al terrorista que rehuye todas sus medidas.

El tratamiento del trabajo terrorista puede ser enriquecido por la participación de los microbiólogos, especialistas en enfermedades infecciosas y en salud pública. Los microbiólogos podrían ser denominados macrobiólogos, los especialistas en enfermedades infecciosas, por especialistas en actividades terroristas y, los especialistas en salud pública, como especialistas en "inteligencia" terrorista.

En particular los macrobiólogos se les podría apellidar "humanos".

En fin, ya hemos anotados sobre el tema en anteriores ocasiones.


Nota.- En reconocimiento del Servicio de Microbiología y de Enfermedades Infecciosas del, muy presente, Hospital General de Asturias, sometido a la actividad terrorista del denominado Estado de la Seguridad Social, o ESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario