Los seres vivos han innovado su relación con el Medio para obtener la máxima eficacia con la mayor eficiencia: la interacción, o integración plena; el regreso al Paraíso, o Madre Tierra (Puhr) del que fueron desterrados por el Padre Sol (Lugh) por cometer el pecado de engendrar dos hijos con su madre; primera bipartición, o hermanamiento.
En ningún caso el ser vivo ha innovado para competir con su hermano por el amor de su padre. En ningún caso el hermano mató a su hermano.
Astarté es desterrada por engendrar hijos con sus propios hijos; el pueblo de Israel. Y los dos hijos engendrados con Astarté los destierra por igual motivo
Por ello, el referir que la innovación tecnológica tiene como fin el competir por los recursos con su hermano por cuanto que estos son limitados, es un concepto no racional científico; es decir es una creencia propia del no racional, o creyente en la existencia de un Sumo Hacedor.
Esta es la causa, u origen de la tecnología que destruye, o regresa la ola evolutiva: el mercado, la interacción entre capital y trabajo, cuyo motor capitalista es el competir por los recursos que consideran limitados. Y, competir por el trabajo que considera limitado. Esta última, el "nacionalismo soviético" y el "nacionalismo nazi". El competir por el capital que considera limitado. Esta última, el liberalismo, el neoliberalismo, ultraliberalismo, o ultra capitalismo en el que nos encontramos ahora.
Por otro lado sabemos y conocemos que los recursos, capital y trabajo, no son limitados: la masa se convierte en energía e inversamente, no contrariamente.
Innovemos para comulgar, o interaccionar con el Medio del cual nos queremos diferenciar.
¡Innovemos con el fin de retornar al Caos!
El acceso a la información por ser abierta, lleva a un hombre a estar en una Embajada del Estado que regula el Capital, mientras que encontró refugio en el Estado que controla el Trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario