Buscar en este blog

27 dic 2014

La mentira y la inhibición



"La recuperación que ha comenzado y que nadie puede negar". Así "glallaba" Rajoy el  mentiroso.

Han subido las pensiones. No, El Estado, por le,y está obligado a subir el 0.5%. Si el Gobierno subiera las pensiones lo sería por encima del 0.5%.

¿Adelantará las elecciones?. Eso es cuestión del Partido Popular y es él quien hablará en su momento.

No, la decisión de convocar elecciones anticipadas al final de la Legislatura sólo es responsabilidad del Presidente del Gobierno.

No gobierna el  presidente del Partido Popular, sino el Presidente del Poder Ejecutivo.

Esta respuesta dada por el Presidente del Ejecutivo, puede ser por ignorancia o por la inercia de mentir. dado que es un mentiroso compulsivo, la razón de afirmar que el adelanto de las elecciones es cuestión del Partido Popular, sólo es explicable como mentira.

El que yo diga que es mentira no es una afirmación caprichosa, o interesada por mi parte, ya que así es coló está legislado.

Desde un punto de vista médico cabe explicarse por el hecho de que es posible que el Presidente del Ejecutivo ya considere que el Estado y el Partido Popular son una misma cosa. No hay que olvidar que el presidente del Ejecutivo, también lo es del Partido Popular, estructura diseñada para robar al Estado. 

Hay que tener en cuenta que el Estado está parasitado por el Partido Popular.

Cuando el Estado de Italia estaba parasitado por las organizaciones de delincuentes, como la mafia, todo "el mundo" se llevaba las "manos a la cabeza". Sin embargo, esta situación en el Estado de España, todo el mundo se echa las manos "al culo". Es claro concluir que el Estado de España está corrompido o, por el contrario, el Estado de España es una "mentira". Distinguir entre corrupción y mentira es tan sutil que sólo una mente lúcida puede hacerlo. Y, esta aún no se ha manifestado. Probablemente es porque no haya una mente con esa propiedad.

El comportamiento biológico es de huida, ataque o de inhibición. Es claro que el comportamiento de la Población de España es el de "inhibición"; es decir, la Población de España está enferma. Recordemos el concepto de enfermedad de Henri Laborit anotado anteriormente. La enfermedad tiene naturaleza "psico/fisico/sociológica" con una manifestación: "el comportamiento de inhibición".

 El comportamiento de inhibición de la Población de España se manifestó por la expresión del Pueblo de Madrid: "No pasarán". Y tras haber pasado, se siguió inhibiendo durante cincuenta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario