La acción del Estado de Israel, con el apoyo del USA y el silencio cómplice del Estado de la Unión de Europa, de fragmentar polinésicamente el Territorio de la Sociedad de Palestina, ha sido siempre condenado cínicamente por la Organización de las Naciones Unidas, madre abortiva y alcahueta.
Organización Transnacional que sin reconocer su fracaso de instaurar un Estado Creacionista, No Racional, tampoco ha reconocido la estética del fracaso.
La ONU- USA, alardeantes de implantación y desarrollo exitoso de un concepto racional y europeo de Democracia, han sido capaces de imponer una democracia creacionista, o antítesis de la democracia. Como Warhol supo expresar plásticamente, lata de sopas de aire.
Hoy se rasgan las vestiduras con la democracia creacionista del Estado de Irán y, ahora, se inicia una riada de en serie si, como parece, se consolida la democracia creacionista de Egipto. Y, no por utilizar como Constitución El Corán ya que igual sucede con la democracia USA y de España, aunque no se mencione expresamente la Biblia en ellas, aunque sí se jura por ellas y se imparte ley con ella.
En España tenemos Opciones Políticas, o Partidos Políticos, que se declaran Creacionistas, o Confesionesl. Por ejemplo, el Partido Popular, Convergencia Democrática de Catalunya y Uniò Democrática por Cataluña.
El Estado Educa la Ciudadanía con Religión, existe Educación Científica Confesional, se hace Asistencia Médica Confesional y asistencia Social Confesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario