No estoy perplejo, sino alarmado por la actuación alienante que supone la Retirada de la Filosofía y la Introducción de la Religión en la Enseñanza General Básica.
No alcanzo a comprender las actitudes de unos y otros. Sólo encuentro la razón de su Ignorancia. No hay razón intencionada de alienar a nuestra Sociedad, de hacerla regresar al estadio de Población caracterizado por la ausencia de Comunicación Intencionada.
Estoy leyendo a Pan Wei, director del Centro de Asuntos Globales y Chinos, no puedo leerlo desde la perspectiva de laureado con el Nobel, máxima desde que leo pensamientos manifiestamente abortivos desde el pensamiento racional científico y, concretamente, teóricos evolucionistas. Este Individuo Humano se expresa, literalmente según leo, así: "el multi-partidismo no se ajusta a una sociedad cohesionada como la China".
En estos mismos términos el Presidente de la Fundación (lo siento, no recuerdo) FAES, encargada del "pensamiento timonel" del Partido Popular que hoy tiene a gracia el gobierno, o administración de la vida de la Sociedad de España. Digo que este Presidente, se expresa en estos mismos términos y hace que el Ejecutivo que él instruye, los lleve a la práctica.
Este Ejecutivo no entiende el significado de Pluralidad de Opinión, o Pluralidad de Partidos Políticos, teniendo la Reunión de los mismos, la Congregación de los mismos el motivo para exponer tesis sobre el Modo de Vida de la Sociedad de España, las distintas Opiniones Posibles.
Digo igual para los demás congregados en el lugar que, por tal motivo, hemos dado en llamar "Congreso".
Recuerdo que leía el Libro Rojo de Mao a la vez que estudiaba la Teoría Cuántica. Uno no admitía más que un camino, mientras que con la Razón y hablando la Lengua de la Matemática (De la Física) era razonable entender que una partícula puede seguir varios caminos a la vez.
Bueno, es razonable entender que el Ejecutivo no ha de seguir gozando de la confianza que se le entregó mediante una mayoría en base a un programa de administración con el que opositó. Actualmente este programa votado no se está cumpliendo, porque las condiciones estimadas que eran necesarias no se han cumplido. Yo no tengo información sobre sí el programa era mentira y el mismo era señuelo para conseguir el poder, que no la autoridad, y, con este dinamitar el Estado y la Sociedad de España.
No tengo información sobre la capacidad de planificar nada por parte del Ejecutivo. No encuentro base de planificación en ninguna de las actuaciones tenidas en el año que llevan de "administración", o de "ecónomo".
Retirar la Filosofía e Introducir la Religión Cristiana Católica es regresar a un período anterior a la existencia del Islam, regresar al Creacionismo desde el Racionalismo.
Ninguna Religión, ninguna, tiene cabida en la Estructura del Estado. La vida de los hombres la determinan los hombres, no la determina Creador, o Dios alguno, habido en mentes ignorantes. Temerosas en base a su ignorancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario