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16 dic 2012

Ideología, Educación y Cultura.


Ideología, Educación y Cultura.

Ideología es un concepto cuya esencia es la perversión, como acción de involución, o regresión de la Persona a su condición de Individuo Humano, del estadio de Comunicación, trans-gneracional, o Cultural, al estadio de No- Comunicación, o de Bestia.
Por ser PERVERSA la IDEOLOGÍA, su uso en la EDUCACIÓN es PERVERSO, ALIENANTE.

Ahora bien, para que sea perversa ha de utilizarse con inteligencia. 

La INTELIGENCIA es propia desde el Individuo Humano a la Persona. Sin embargo, la Inteligencia Trans-Generacional, o Cultural, sólo es propia de la Persona.

La Inteligencia Trans-Generacional, o Cultural, está basada en la Comunicación, o Interacción Intencionada de la Información.

La Inteligencia Trans-Generacional, por el hecho de ser Intencional, es RACIONAL. 

No hay Inteligencia Trans-Generacional  IRRACIONAL, o CREACIONISTA.

La Ideología es IRRACIONAL, está basada en la NO-COMUNICACIÓN, o IMPOSICIÓN y el fin es la ALIENACIÓN, el sometimiento de la PERSONA por parte de la BESTIA para hacerla regresar a su condición.

El MOTIVO DE LA BESTIA, o INDIVIDUO HUMANO es la ENVIDIA, y el MEDIO utilizado por la BESTIA, es el ROBO, el despojar a la PERSONA de su condición de SER COMUNICANTE, INTELIGENTE TRANS-GENERACIONAL, o CULTURAL.

Los Individuos Humanos como "NAZIS" envidiaban la CULTURA, la TRANSMISIÓN TRANS-GENERACIONAL DE LAS SOCIEDADES JUDÍA Y GITANA y, ante la carencia que ellos tenían alardearon de transmisión trans-generacional genética. Hoy, el CONOCIMIENTO GENÉTICO NO LES PERMITE ALARDEAR de PUEBLO ELEGIDO POR LA EVOLUCIÓN.

Hoy, la Genética hace posible distinguir entre Individuos Humanos y Personas.

Los CAMPOS DE RE-EDUCACIÓN  DE LOS ESTADOS COMUNISTAS, en los ESTADOS NAZIS, fueron denominados "DE EXTERMINIO". La perversión está en la educación y la re-educación, no lo está en el exterminio. Este no es perverso, tergiversador, o cínico, sino que es claro y directo, GENOCIDA, AESINO TRANS-GENERACIONAL, ROBÁNDOLE SU PIEL Y POSESIONES DENTALES, su pelo envidiado.

Bueno, esta nota viene hoy por las manifestaciones hechas por el Ejecutivo del Estado de España a través de su Ministro de Educación: "no pretendo que la educación -anoto yo con minúscula- sea un mundo al margen de la ideología".

No entiendo que la Sociedad de España tenga en su Estado un Ministerio de Educación. Sí de Cultura.

En la página 44 de EL PAIS, se propone un trabajo firmado por Teresa Constenla, titulado "Bélgica hace examen de conciencia". En el mismo hay dos fotografías que nos hablan de la Educación según los criterios del Ejecutivo de España.

En una, las pertenencias de los judíos que les fueron despojadas. La Sociedad Judía al lado, en espera de ser exterminada por los nazis. Aquellos no identificaban a los nazis con Individuos Humanos. 

Los nazis no sabían que los Judíos eran Personas y, que la posesión más preciada no estaba en sus maletas. La Cultura no es despojable, no es objeto de robo.

En la otra fotografía se muestra un edificio, sin formas, sin curvas - en recuerdo de Óscar Niemeyer- donde se simulan ventanas, estructura inerte en medio de la NADA, sin luz, sin color.


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