Ayer estuve en un Juzgado de Asturias.
Acudí como perito en Neurocirugía.
Un Individuo Humano Persona, en Febrero de 2010 tiene un accidente de automóvil. La Aseguradora de Asistencia Médica del automóvil que le produjo lesiones contrató servicios médicos hasta el mes de Diciembre del mismo año. Asistencia sintomática que le causó la extensión e intensificación de las lesiones.
En Diciembre de 2010 es asistida por iniciativa personal en sus lesiones con carácter causal.
Las lesiones se redujeron en intensidad y extensión y Fernando su progresión; es decir, situando su condición a secuelas.
La Aseguradora no quiere reconocer las lesiones por lo que la paciente acude al Juzgado.
El juicio se anuncia para ayer Abril de 2014.
Ayer el juez suspende el juicio por la necesidad de dedicar todo su jornada laboral a juzgar una urgencia.
El juez cita a juicio para últimos días de Noviembre de 2014.
Este proceder en la asistencia judicial no es eficaz y no es eficiente.
El trabajo como medio de participación, o integración social se subvierte como medio de no participación, o desintegración social.
Nota que hago en recuerdo de mis compañeros de la Unión General de Teabajadores cuando acudimos aquel 1 de Mayo para intervenir quirúrgicamente a un paciente que el día 30 tuvimos que suspender la cirugía por un problema del servicio de oxígeno y vacío en los quirófanos del Hospital General de Asturias. Toda la noche se pasaron trabajando para dar este servicio. En cuanto se recuperó, trabajamos en el paciente.
En nombre y recuerdo de todos, gracias compañero Manuel Huergo. Gracias compañera Sobrado. Probablemente ya no me podéis escuchar ni leer; lo hacemos todos por vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario