Buscar en este blog

19 nov 2014

Cuando deseamos gozar de Todo.


Después de hablar mientras tocaba el cielo con mi índice izquierdo, me han comunicado que... y pensé en el gesto despectivo del ex ministro de Justicia cuando emitía acerca del aborto y su regulación.

Nunca he podido entender como no he sabido explicar mi concepción del aborto.


Si somos leales loamos la concepción. Si somos fieles loamos el aborto.

La vida no ha de ser regulada. No ha de serlo pues es el fin de un acuerdo entre dos.

La muerte ha de ser regulada. Ha de serlo pues es el fin de un acuerdo entre dos impuesto por un tercero; es un gesto de fidelidad. 

El aborto, la muerte, es una propiedad del homo fiel, no persona. Del homo caníbal, del "Homo Nedecans".


La la concepción, la vida, es una propiedad del homo leal, persona. Del "Homo Ludens".

La concepción, la vida, es un trabajo -no un acto-, en sentido estricto de la Física. 

El destino, la muerte, es "calor no útil" - no un hecho-, en sentido estricto de la Física.

Cuando acuden a mi para decirme "queremos concebir", siento el sosiego de mi espíritu. Les doy un abrazo y les respondo "gracias por desear vivir".

Cuando hace un tiempo me vino a decir "quiero abortar, ayúdame", sentí la desazón de mi cuerpo. Sentía que pretendía engañarme, que pretendía mi muerte, pues deseaba robarme. Luché por evitar la muerte.


Una mínima ventana para ver lo que acintecía.




Me gusta leer música cuando estoy solo. No la entiendo cuando me acompaño y, si la entiendo como ruido cuando acompaño.


A es un acorde que significa tocar juntas las notas La-Do-Mi

La-Doctora-Mi.

Cuando se acercó a su casa y le espetó: "Quiero abortar. Ayúdame". Dias antes él se había manifestado en contra del aborto, como lo sigue manifestando a quien le pregunta: "¿Estás de acuerdo con el aborto?. Le responde: "Te contesto si realmente quieres conocer mi opinión. Si deseas saber mi opinión, no te contesto".

Aceptó ayudarla a parir a su hija y hacerla independiente. Le dijo: "Hasta los 25 años, le ayudaré. A ti no te ayudo ni lo haré nunca. Sé que la concebiste para tener una pensión asegurada mediante la extorsión a su padre. Lo sé porque tú lo has manifestado a tu amiga estando yo presente". Lograste tener una pensión de 300€ de alimentación a pesar de la ayuda de la juez amiga que dictó sentencia contraria a la Ley, para que tu la ayudaras en su divorcio, como ya antes habías hecho con otros y otras. No lograste -no conseguiste- de su padre propiedades de tesoro y territorio que pretendías.

Él sabía que había obtenido su licenciatura sin haber estudiado, sino por haber facilitado su cuerpo como pago a la aprobación de cada asignatura. Su doctorado no lo ha sido así, sino por haberlo robado mediante extorsión, utilizando a su hija.

Por iguales medios ha obtenido un puesto de trabajo que nunca ha podido ejercer por no tener capacitación. También lo ha sido por la sentencia contraria a la Ley de quien tu ayudaste a la extorsión y robo de su divorciado.

Y
Extorsionaste a un hombre que no pudo soportar tu presión, por lo que murió por "congestión cerebral". En Aragón lo intentaste de nuevo y, casualmente, le disuadí de aceptar tu propuesta, tras consultar acerca de ti. 

Tras implicar a tu hija en tu proceder de estercolero, robaste con la ayuda de un clan dedicado a tales menesteres. El pretender implicar a tu hija en tu vida para explotarla como tu has hecho con tu vida, quien se había comprometido con su vida se apartó de ti porque la concepción que había conseguido no abortases había cumplido con su compromiso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario