Buscar en este blog

15 nov 2014

Alcaldesa


La alcaldesa de Collado Villalba, durante el vejante y ruin acto de distracción de la presidenta del PP de Madrid, vomitó "perro judío". Posteriormente vomitó de nuevo que había sido "una expresión desafortunada"

Este último vómito se está haciendo habitual.


No ha tenido la fortuna deseada; es decir, si algún otro reptante la aplaudiese y, si tras el toque de la flauta de Hamelin, le siguieran los pandilleros reptantes a romper los cristales y a matar a personas, entonces no habría motivo para considerarla "desafortunada", sino "afortunada", por cuanto el fin con el que había sido hecho se hubiera cumplido.


Esta manifestación ha de considerarse motivo para impedir que fuera elegida "política", por cuanto que es manifestación de su condición de idiota - idiotez no tengo información que como perito necesito tener.





La nueva alcaldesa de Villalba pide perdón por una expresión antisemita

Mariola Vargas (PP) dijo que no era una "perra judía" durante el 'examen' al que se sometió para acceder al cargo

 Collado Villalba 14 NOV 2014

Mariola Vargas (PP), nueva alcaldesa de Collado Villalba. / EMILIO NARANJO (EFE)

La nueva alcaldesa de Collado Villalba (Madrid), Mariola Vargas (PP), ha pedido "perdón" a la comunidad judía por haber utilizado la expresión de "perra judía" el pasado miércoles durante el examenque promovió esta semana la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a los candidatos de su formación a las Alcaldías.

Durante esta prueba ante medios de comunicación y miembros de su partido, al ser preguntada reiteradamente por la pérdida salarial que la conllevaba estar en el Ayuntamiento, la ya alcaldesa utilizó en un determinado momento la expresión "no soy una perra judía". Seguidamente, reconoció que ganaba mil euros más al mes como médico.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras jurar el cargo como alcaldesa de la localidad, Vargas ha señalado que ya ha pedido perdón "por escrito" a la Federación Española de Comunidades Judías porque utilizó una "expresión coloquial" que fue "muy desafortunada". "Utilicé una expresión coloquial, muy madrileña, pero muy desafortunada", ha reconocido.

"Sabéis que yo soy una mujer muy religiosa y mi doctrina me indica todo lo contrario, que tengo que rezar por todo el mundo. Cuando dije perro judío era una expresión coloquial, sin más", ha asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario