El CAOS es la HOMOGENEIDAD, lo NO OBSERVABLE. Con frecuencia se hace uso del término "caos" como sinónimo de "desorden". No, el "orden" lo pone el Individuo Humano Persona, o Parlamentario.
La naturaleza de un Estado Democrático viene dada por la NO HOMOGENEIDAD, u OBSERVABLE.
La naturaleza de un Estado No Democrático, Totalitario, o Despótico viene dada por la HOMOGENEIDAD, o CAOS.
Para ser OBSERVABLE ha de ser TRANSPARENTE. Para ser No Observable, ha de ser OPACO.
Felipe González se arrepiente de su frase ‘inoportuna’ sobre una coalición
Según el expresidente, en la transcripción de su entrevista en La Sexta desapareció la frase "no veo en el horizonte esa posibilidad"
El País, Enrique Müller Berlín 16 Mayo 2014
El expresidente del Gobierno español Felipe González se arrepiente de haber pronunciado una frase “inoportuna” a favor de una gran coalición en España, según dijo este viernes en Berlín, durante una charla en la fundación Friedrich Ebert, un organismo cercano al Partido Socialdemócrata Alemán (SPD).
González se refería a sus declaraciones de hace varios días a un programa de la cadena de televisión La Sexta. “Si en un momento determinado la sociedad necesita concentrar fuerzas para conseguir objetivos, el razonamiento (un Gobierno de gran coalición) es correcto”, dijo entonces.
MÁS INFORMACIÓN
- Felipe González insta a una coalición entre el PP y PSOE “si el país lo necesita”
- Rubalcaba se compromete a no formar nunca coalición con el PP
- Cañete afirma que fue benévolo con Valenciano para no parecer machista
- Guerra de herencias de Cañete y Valenciano pero de guante blanco
Aunque el tema del encuentro de este viernes era el futuro de Europa, una periodista española le preguntó sobre sus declaraciones. “Me arrepiento de haberlo dicho”, afirmó González, y admitió ante el público que aquellas palabras le habían acarreado un sinnúmero de problemas en su propio partido.
Según el expresidente, en las transcripciones de la entrevista “desapareció” un matiz importante —la frase: “No veo en el horizonte esa posibilidad”—. Él simplemente respondió, según explicó, a la cuestión teórica de si le parecía posible un Gobierno de concentración, en circunstancias excepcionales o de emergencia.
González negó que hubiera hablado del asunto con La Zarzuela —“Todavía no se me ha pasado por la cabeza hablar con la Casa Real”—, como se ha afirmado estos días en un diario digital. También desmintió que entre las posibilidades teóricas de “emergencia” que pudieran aconsejar un Gobierno de concentración esté “el factor catalán”. El PSOE y el Gobierno del PP mantienen posiciones “acordes”, dijo, sobre el “espacio que compartimos y que se llama España”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario