En Medicina, en la Asistencia Médica, no sirve el "politijeo", o "cantinflada. No es posible hablar, hay que actuar.
Cuando el presidente del Gobierno, Marriano Rajoy, habla, miente.
Mientras dice la babayada a la que se refiere la noticia que tomó a continuación, los pacientes se mueren.
Yendo en un avión me cogí tal cabreo por el maltrato que recibíamos los pasajeros y, en particular aquellos que, siendo inmigrantes en España, regresaban a sus países de origen. Digo que, de tal cabreo comencé a sangrar por "las narices" y, una moza asistente al pasajero, saca un papel y mientras me taponaba, me comenzó a leer una serie de preguntas. Le dije unas palabras y, al ver que persistía en su inquisitorial actitud, forcé mis palabras puesto en pié. Fueron estas: señora, déjeme tranquilo si no quiere que le de un castañazo que no va a tener tiempo de recordar en su corta vida. Ahora toca resolver el problema inmediato que es el de auxiliarme y, luego, el que lo provocó. Tras ello, descanse y, si tiene capacidad, reflexione para saber cual es el momento de pedirme permiso para interrogarme.
Sujeto presidente del Poder -que no de la Autoridad- del Ejecutivo del Estado del Reino de España, mientras habla o, mejor dicho, dice necedades, está matando a personas al no prestarles el auxilio y socorro necesarios, y existentes, para evitar du muerte. Tenga presente que les está negando la vida activamente o, lo que es igual, asesinándolas. Es acusado de asesinato por mi como médico en ejercicio que soy. Como español le acusó de sedición. Si, de sedición al frente de una banda de asesinos que llevan dos años sembrando de terror, mediante el robo, a los españoles que mueren arropados por su dignidad y, asidos a la capa que les cubre y que usted les está robando. Si, les está robando la "piel que habitan", a la vez que les insulta con el ánimo de distraer su robo.
Sólo los individuos humanos de la subespecie reptante mudan su camisa por la robada al que envidian desde antes de ser concebido, ya que la condición de reptante esta condicionada por el linaje, o genética de la que se viene. Linaje incapaz de ser educable, por lo que sólo hay que someterla a la jaula que como hábitat propio de las alimañas le es propio.
Hoy se va a representar un pueblo al que humilla. No sólo se mata con las armas. Se mata en silencio vergonzante y vergonzoso, con la sed, el hambre, el ocio y la negación de la asistencia y el socorro.
Yo doy la cara y mis manos tienen asida la espada lapicero -porque con el se puede afilar para seguir combatiendo mediante un paso más al frente y se puede corregir mediante una goma en mi mano izquierda para dar un paso más hacia atrás, si me equivoco.
Mi Durendal es un lapicero con empuñadura de goma y vaina de tajador. No dejaré que el cansancio y la fatiga entorpezcan mi camino hacia la Libertad. Si, con mayúscula pues es la de todas las personas que no la de los humanos reptantes y plebeyos por su filogenia.
Rajoy garantiza que los pacientes de hepatitis C tendrán el fármaco
Los enfermos reclaman al Gobierno el derecho a ser tratados con los fármacos de última generación existentes
EFE, Madrid 10-01-15
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que todos los ciudadanos tendrán cualquier medicamento prescrito por un médico, mientras que los pacientes de hepatitis C se manifestaban en varias ciudades para pedir que los nuevos fármacos que curan la dolencia lleguen a todos los enfermos.
En declaraciones a la prensa en Toledo, Rajoy ha subrayado que "ni un solo ciudadano español al que un médico le prescriba un medicamento se quedará sin ese medicamento", como respuesta a las peticiones de los afectados y todas las manifestaciones que habían convocado para hoy.
"Garantizo que eso va a ser así", ha aseverado Rajoy, quien ha añadido que el sistema sanitario español "es uno de los mejores del mundo".
Los enfermos reclaman al Gobierno el derecho a ser tratados con los fármacos de última generación existentes en el Sistema Nacional de Salud y que se habilite una partida presupuestaria extraordinaria para que sea posible o emita licencias obligatorias que permitan utilizarlos sin el consentimiento de las patentes. La plataforma subraya que más de 4.000 personas han muerto por esta enfermedad en España desde hace un año, cuando la Agencia Española del Medicamento autorizó los nuevos fármacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario