Un plano se puede idénticas como sagital o como coronal a un cuerpo. Cada uno, independiente del otro se puede deformar. Sin embargo, no se pueden deformar cuando son dependientes. Este último caso se dice que pueden cambiar su posición respecto al observador o, que giran.
Se decía que si ganaba las elecciones en Grecia el partido político "ultra" izquierda, habría un "choque de trenes". Sin embargo, dicen, ha ganado y el mundo sigue "girando".
"En verdad os digo" que el "mundo" no gira, ni puede, racionalmente hablando, puede ni tampoco tiene porque girar.
En verdad os digo que el más allá de la izquierda no existe.
En verdad os digo que el más allá de la derecha no existe.
El más allá de la derecha no existe, es aparente al humano racional y, este lo nombra "muerte", o "sumidero de la vida". El más allá de la izquierda existe, es latente al humano racional y, este lo nombra "vida", o "fuente de vida".
La intersección de "muerte" y de la "vida" existe y genera el Universo, observable como un giro, o torsión de aquellos. Este giro es conocido como "pirámide equiangular" de Euler. Giro en sentido izquierdo, o expansivo desde un punto al que regresa en un giro a la derecha, o retractivo. También nombrados como giro progresista, o progresivo y como giro conservador, o tregresivo.
Parece que hemos reiniciado el Subciclo Progresista, o Adaptativo, tras sufrir aquel Subciclo Conservador, o Agresivo. Parece que hemos reiniciado el Subciclo de la Presa tras haberse terminado el Subciclo del Depredador. Parece ser que hemos reiniciado el Subciclo de Inestabilidad de la Espalda Baja tras haberse terminado aquel de Inestabilidad de la Cabeza. Parece ser que reiniciamos el Subciclo del Parkinsonismo -según los individuos creacionistas- tras haberse terminado aquel del Mareo Posicional Cefálico al que los individuos creacionistas nombran con el término "vértigo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario