Buscar en este blog

19 ago 2014

Juro ante Dios, mi único Señor, servir a los hombres.

El deseo del "pueblo catalán", mentira de idiotas vestidos de políticos.

No existe pueblo catalán sino Estado Catalán. No existe Estado Catalan, sino Organización Catalana Idiota que no es lo mismo que Organización Catalana Política, o Estado Catalán.

Cambiemos el término "Catalán" por "Vasco" o por "Español", la relación entre ellos es el de igualdad, no el de equivalencia.

Los Individuos Idiotas -genéticamente son una subespecie- no son educables para transformarlos en Individuos Politicos -genéticamente son una subespecie-.

Los Individuos Políticos son educables para transformarles en Idiotas.

Los Señores de "Cataluña" están convocando sus mesnadas para formar una hueste en torno al "banderín de enganche", "el pueblo de Cataluña" es invadido para robarle "su tesoro", el de los Señores que le convoca. Los Señores de "España" están convocando sus mesnadas para formar una hueste en torno al "banderín de enganche", el "pueblo de España" se desgarra para robarle "su tesoro", el de los Señores que les convoca.


Los mesnaderos ni siquiera recibirán las mesnaderías que les prometen.

Como mesnaderos recibirán la muerte física y amnésica.

Gutierre Bernaldo de Quirós se le despoja del título de II Conde de San Antoñin de Sotillo y de los Señoríos de Villoria y Valdecarzana por el rey Alfonso XIII, descendiente de Juan I, en el año 1922, tras haber dado la vida por su rey al haberle jurado lealtad.

No siquiera le pagó mesnaderia sino que le hurtó aquello que por sangre heredó de su padre Don Gonzalo.

¡Que buen vasallo fue Don Gutierre para tan mal Señor!

¡Que mal hijo fue Don Augusto que tan gran ofenda permitió!

Pido perdón a Don Gutierre por la ofensa que Don Augusto cometió. "Nada deseo que por honor no tenga, ni para mi ni para mi descendencia", así reza el epitafio de Don José Manuel, mi Padre y Señor.

En la memoria de todos quede la acción que cada uno de ellos ha tenido en la vida que Dios, Nuestro Señor, les dio.

En paz descansen sus almas. Ya desposeídas de sus cuerpos, en el Campo de San Jorge, donde Don Gutierre, mi Señor, la vida dio, sin ser mesnadero sino Señor por ser hijo de Don Gonzalo al que si se le reconoció como Señor de la Casa de Quirós que sólo tras de Dios va

No hay comentarios:

Publicar un comentario