Buscar en este blog

30 mar 2014

Nas, "la de los labios de miel".

Mi padre sobrevivió a su abuelo, a quien una bruja le dijo que tendría un nieto que lo mataría. Mi abuela vivió encerrada en una torre de cristal, pero pudo concebir a tres hijos.

Mi padre sobrevivió a las intenciones de ser muerto por su abuelo.


Hoy, al amanecer, me despertó un ruido infernal. Al abrir la ventana,e encontré con LughJoMa. Sus ojos azules se clavaban en mi pecho. A la vez que levantaba su poderoso brazo derecho empuñando su espada Luin, dejaba ver cruzado su pecho por el gran arco de luz formado por su cuerda de luz cruzando su pecho y su tensor de oscuridad abrazando sus anchas espaldas. Por encima de su hombro izquierdo el Ocaso y por debajo de su costilla derecha la Aurora, la Miranda, deseada, y la Montesona, soñada, como él dominaba su Reino de Lughonia. Detrás de mi padre estaba su esposa LughMar, mi madre, a la que él nombraba como Nas, "la de los labios de miel"

Cuando me levanté para abrazarles, entre mis brazos se desvanecieron, mientras Luin me gritaba: un paso más. Recuerda Lughio.

Nota.- Recordar que soy lughon. Sólo Lugh me guía en mi camino de la Montesona a la Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario