Buscar en este blog

27 mar 2014

Reflexión cobarde



La baja tasa de desempleo en Alemania justificó las bases de la reforma laboral en la EU y, en particular, en España.

La baja tasa de desempleo está basada en un falso empleo, basado en la reducción de la jornada laboral y, con ello, la reducción de costes de producción que, generando una falsa competencia, o competencia desleal, redujo la no deslocalizacion empresarial y el aumento de las exportaciones, lo que conllevó la entrada de capitales con la cual no aplicó recortes internos no aumento en la tributación.

Por otro lado, no ha permitido conocer el estado de sus bancos y, en especial, de las Cajas de Ahorro que, recibieron rescates a través de las medidas económicas falsas ya referidas,
Las últimas medidas de centralización del control bancario hará posible el rescate bancario alemán por parte del conjunto de la EU.

Los bajos costes laborales han sido compensados con las ayudas sociales, lo que le permitió mantener el consumo interno a niveles bajos.

No podía aumentar el consumo interno por este hecho y por la necesidad de su autores caté basado en la exportación basada en la falsa competencia ya reseñada. Ahora, una vez que la usura en la exportación ha hecho que el resto de la EU ya no pueda seguir comprando a Alemania, procede a eliminar la compensación social de los costes laborales, principalmente de la mano de obra no alemana, lo cual obliga al regreso  (expulsión real) de los trabajadores comunitarios a sus Estados de origen. Esto reduce sus costes y aumenta los gastos de los Estados no Alemanes; es decir, sigue manteniendo la falsa saneada economía alemana a costa del resto de los Estados de la EU.

No hablemos de la política energética de la EU basada en proteger a Alemania, única responsable de la elevación de costes reales de la energía de, como en España, obligó a anular nuestra diversificación y aumento de la energía no renovable a costa de hacernos pagar los costes del gas utilizado a cambio de mantener y reducir los costes del gas alemán traído de Rusia a través de Ucrania, a costa de vender a este Estado a aquel, cuyas consecuencias políticas aún no avistadas.

Alemania se alía un US, tratando de hacer comprar gas a US, para reducir el riesgo de dependencia del gas de Rusia que, ahora, se le puso a las puertas al haber vendido a Ucrania.

La historia del Estado Alemania nos dice que este comportamiento de usura y desprecio social es y ha sido una constante que ha traído como consecuencia los mayores desastres de guerra y sociales genocidas como puede ser considerada esta expulsión de los trabajadores no alemanes.

¡La Sociedad nos acoja!. Ya no puede decirse ¡Dios nos acoja!

No somos arios, como no lo son ellos, aunque nos traten de vender su supremacía racial. Más pronto que tarde, llegara un nuevo Owen que les hará reaccionar con violencia y, el resto de la EU jaleará.

Recuérdese que el Presidente de US no lo recibió y, si lo hizo con los atletas blancos. Su presidente procedió como Hitler lo había hecho.

Tengamos en cuenta la Historia, esta no tiene la propiedad del olvido como los hombres miserables, o de las subespecies sin memoria.

¡RECORDEMOS!

22/06/1915 - ABC (Madrid) - Página 4

Es el placer de todos los Pontífices cuidar y embellecer esta joya. En estos bosques rezaba León XIII; por las avenidas de naranjos y limoneros vpaseaba su incurable tristeza el Papa Sarto, buscando la salud perdida. Ninguna mirada curiosa puede llegar á estos maravillosos jardines, defendidos en toda su extensión por una muralla que aprisiona la colina entera. Son una ciudad aparte, un mundo oculto y misterioso. Todos los grandes artistas que los Pasas llamaron para decorar el Vaticano debieron inspirar...


23/06/1915 - ABC (Madrid) - Página 4

esta dolorosa verdad, que nos hace sufrir y nos arranca lágrimas de impotencia y de rabia, y: ¡La guerra es, terrible! -murmura el Pontífice- Mejor mil veces la neutralidad... Es cierto; pero nuestra neutralidad está prestando grandes servicios, á uno de los bandos beligerantes, y estos servicios no serán nunca. recompensados... ¡Dichosos nosotros si al final de la contienda no nos imponen un castigo, encima por eso... por neutrales! Y sería lo único que nos faltara... Pero de nosotros no se han acordado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario