Buscar en este blog

26 may 2014

¿Eres mi padre?

Sobre Identidad e Identificación. Continúo tirando del hilo de la madeja; más bien, anoto, exponiendo la memoria, la huella del Futuro, las huellas de un grupo de individuos que en sucesivas generaciones compartieron el mismo hábitat.

Téngase presente que el Presente pregunta al Futuro sobre su Pasado. Que no hay presente ni pasado, sino futuro. Y, el futuro no lo vivimos ni nos lo cuentan.

 En definitiva, no hay huella ni ser vivo, hay sueño. Como El Greco pintó el sueño de la vida yo pinto el sueño de mi vivir, no de mi vida.

Sigo mi rayuela.

Se hace prueba de paternidad dando resultados negativos. Sus hijos y esposa, dos días después, lo matan.

(No pregunta al Futuro sobre su Pasado. Pregunta al Pasado sobre su Presente, sin saber inexistente)

Las pruebas de paternidad las hace de modo fraudulento con las muestras que el laboratorio tenía o con las de un primo que vive. Se está estudiando si este primo lo sabía o si se le tomaron muestra sin su consentimiento.

¿Porqué dicho primo participó? Se tiene información de su consentimiento.

El laboratorio ha participado fraudulentamente. Se ha denunciado el hecho ante la Agencia de "Protección" de Datos. Tras la actuación se elevará demanda judicial de las partes por asociación para la comisión de un delito.

Las cosas se van complicando o, más bien, aclarando.

Los hijos asesinos han pedido la compatibilidad del primo de su padre con el primo de este último. Resultado, este primo no es hijo del padre que le reconoció como tal.

Aparente lío, lo importante es que el estudio de identidad biológica se ha de implantar; el como, hay que hacer un estudio sobre las repercusiones biológicas y de las repercusiones que tendrá en la naturaleza de las relaciones sociales.

El concepto de familia como célula social, probablemente pase de ser el espacio de convivencia al de contenido de un espacio de cohabitante. Tengamos en cuenta que el concepto de "célula" parte de ser el de "huella" de un individuo. Con el DNI biológico pasamos del concepto de familia como célula social, de huella, de individuos que comparten un espacio físico, o hábitat.

Hoy, la familia no es la huella en un espacio físico, el espacio físico pasa a ser espacio vectorial, o de relaciones ínterin dividíos. Ya la familia es el conjunto de relaciones y no de individuos; no la huella de relaciones, sino las relaciones en sí miss. Las relaciones de interacción entre individuos, ya no de la misma especie, ni tampoco de individuos filogenéticamente relacionados, ni de individuos ontogenéticamente relacionados. Hemos de tener DNI Genético y Social.

Tengamos en cuenta el pictograma de relaciones de Hondrogen y de El Greco.

La Ley de Memoria Histórica, se ha de aplicar, aunque las causas son otras, las consecuencias han de analizarse científicamente. Estudiar su aplicación al DNI genético y social, tiene su interés jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario