OCTUBRE DE 1936, Hombres de Lughonia, ¡adelante!. Adelante, como siempre hemos hecho.
El Principio de Tutela Judicial Efectiva se encuentra seriamente tocada. Los españoles en nuestro territorio nacional estamos temerosos de encontrarnos dentro de la trama de intereses individuales y de grupos del Servicio de Asistencia Judicial.
De igual manera lo estamos fuera del territorio nacional.
La única salida es la auto-organización en clanes de defensa activa frente a la organización del Estado actual.
El mes de Febrero del año 1934 ha sido clave y explica el acontecer histórico hasta nuestros días.
Cataluña y Asturias han sido dos territorios en los cuales se tomaron decisiones políticas y por la fuerza, que son el germen del florido árbol que aún amarillea nuestra historia reciente como nación española. Probablemente se estén dando las condiciones para la celo sino de una nueva organización social y una nueva estructura estatal.
Hoy tengo programada una visita a las Minas de Villabona, como homenaje a quienes tuvieron el valor de decir "hasta aquí habéis llegado". El domingo me convoco en la Estación de Villabona para definir el final de mi vida como Individuo y el comienzo de mi vida como Persona, para determinar las coordenadas del Punto Crítico Esrable del Hiperciclo de Vida que ya termina.
Cada día estoy más Verde y más desvanecidos el Azul y el Amarillo. No me encuentro con fuerzas para seguir en solitario el camino que me comprometí a seguir con mi abuelo primero y con mi padre después. No deseo transmitir este compromiso a mis hijas. Ellas son las que, sin compromiso ante mi, actuarán en libertad.
No he sido desleal, no traicioné ningún compromiso en mi ciclo aparente, o carnal. No soy consciente y marcho convencido de no haberlo hecho y no hincaré mi rodilla en el suelo ni de mi cendal saldrá la bandera tricolor que un día prometí defender con mi vida carnal y mnésica, mirando al suroccidente de mi amada Lughonia. Una tierra ubérrima en hombres que siempre miraron a los ojos y con sus manos prietas al cinto mantuvieron abiertas con sus palmas al frente, nunca traidoras.
Cuando hablo de Asturias y Cataluña en los años 1933-1936, no dejó de sentir pena por no alcanzar el día que se recupere la memoria de aquellos valientes que sembraron y supieron hacer crecer la semilla de defensa de la Nación Española frente a l facción desleal del Ejército que habiendo prometido defenderla le asestaron un doloroso, aunque no mortal, cuchillazo cobarde como lo es dándoselo por la espalda.
Mientras exista una sola Persona, Nacional o No Nacional que tenga memoria, la Nación de España, la Sociedad de España, no yacerá sin Presente y, de ella siempre brotará la Sociedad de España Regenerada, revitalizada. Las cenizas por muy esparcidas y ocultas que se pretendan hacer por los desleales y traidores, siempre se volverán a unir en el Cuerpo del que han sido y, aunque dispersas, siguen siendo. Padre, llega el día de hacerte presente. Padre, estoy presente para verte nuevamente con vida ante los desleales y traidores que cobardemente han pretendido acabar con tu vida carnal e histórica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario