Depósito.- Lugar donde se depositan Objetos sin seguir criterio que permita recuperarlos.
Almacén.- Lugar donde se depositan Objetos siguiendo un criterio que permita recuperarlos.
Archivo.- Almacén en el cual el contenido de información de los Objetos sigue un criterio que permite recuperarla.
Cuando se nos muestra un Depósito o Almacén de documentos relacionados con un enjuiciamiento, teniendo en cuenta que el enjuiciamiento está basado en el acceso y recuperación de la Información para su tratamiento, diagnóstico, o enjuiciamiento, podemos decir que este fin no es posible. Es decir, no hay juicio, o diagnóstico, sino enumeración de datos imposibles de ser coherentes entre sí.
Esto sucede en la asistencia judicial, asistencia sanitaria y, en cualquiera del resto de los servicios de asistencia del Estado del Reino de España. He anotado el de mayor dramatismo que es el Servicio de Asistencia a la Identidad e Identificación de los Individuos Humanos que están sujetos a los criterios de Ordenamiento Administrativo del citado Estado.
Si no se puede relacionar la Identidad con la Identificación de un Individuo Humano del Estado del Reino de España, no es posible la Administración de las Relaciones entre ellos y los Recursos a Utilizar, Utilizados y en Uso.
Y, si esto es así, no es posible administrar no Lo Común, o Política. Ni tampoco es posible administrar lo Personal, o Crítica.
Me resulta ridículo contemplar tal nivel de Incompetencia. Hoy, con la muestra del Depósito del Juzgado de Mallorca, y, ayer con el Depósito del Hospital de Oviedo, como ejemplos, genera en mi un estado de ánimo que es el de "dar un paso más", cuando la espada es corta. Cuando la espada sea Durendal, el estado de ánimo será de veneración y respeto por la nobleza de los hombres, se hablará de "hombres cabales"
Hubo un tiempo que este nivel de incompetencia ha sido nombrado como "petromocho", o "vulgaridad del abogado criollo"
¡Pobres hombres que no se levantan en razón frente a la ignorancia petulante de los hacedores de política!
No hay comentarios:
Publicar un comentario