Buscar en este blog

18 feb 2014

Contesto a Pláci


He anotado en múltiples ocasiones que nunca he sido preguntado y, sin embargo, si que he sido contestado interesadamente en la injuria.

Anoté, durante estos ya cercanos dos años, con 2000 anotaciones, la vida circular de la Familia Europa desde la Familia que desde Lughonia ha sido capaz de hacer vivir Laura en José Manuel, leal con la Vida Mnésica en sacrificio de su Vida Carnal. He anotado la Lealtad como Propiedad de la Persona y engendradora violenta de la Sociedad Humana, capaz de transformar los genes biológicos en genes culturales.

¿Cómo poder expresar este concepto como el Verde resultante de interacción Gravitatoria del El Amarillo con El Azul?. Por el Pendón de Lughonia en la Matriz Engendradora del Cendal contra el pecho y los muñones sangrantes dejando irse la vida de Gonzalo, mientras Bernardo, Durendal en mano diestra, sobre la Talanquera Promete dar siempre un paso más ante toda confusión de los desmemoriados que, indiferentes ante su propia existencia, vagan por el Llano camino de la Corona, donde encontrarse con Alvarín que, ajeno a lo que a su Familia el destino matematizado le tiene escrito, pone la primera piedra del cambio de destino que a su Pueblo le espera.

En este caminar por el destino impuesto van quedando los que servirán de apoyo firme para atravesar el río Piloña hacia la Tierra que prometió llevar a su Familia. Ha tomado la Iniciativa y ha dejado en el camino la Defensa.  Un nuevo Pueblo ha nacido para vivir más allá de la Eternidad del Universo.

Ya no hay por encima de Bernardo mas que Dios, si alguien no alcanza a ponerse a su altura. Si lo alcanzara, tiempo no tendría para decirlo, así lo afirma Lughio que, no habiendo nacido, lo atestigua con su Palabra por mujer nunca nombrada con la mirada al suelo, sino a la cara, sin temblar la mandíbula de este que habla.

He dado camino a quien noble sea y orilla de muerte a quien masa responda en Eco. Camino de quien sea Político y Sepultura sin nombre a quien Idiota sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario