Buscar en este blog

11 feb 2014

De composturas y ...

La Señora Aguirre, tiene, según referencias de los "medios de difusión", tiene como profesión la de ser olfateadora, perseguidora y fijadora de un Individuo con capacidad para mantener la postura ante otros, o compostura, de un Individuo con capacidad hábil, o de uso de sus manos, de un Individuo con capacidad de uso del saber transmitido, o Cultura y, de un Individuo con capacidad de generar conocimiento, creador o científico.

Según las manifestaciones difundidas, que no comentadas, por el diario El País, que he copiado en esta nota, no parece ser un buen perro cazador, por lo que su dueño, perro flaco tiene.

Es conocida su capacidad intelectual, puesta en evidencia durante su tiempo de ministra de cultura -si, con minúscula. Dada la trayectoria rectilínea, o propia de zoquetes, que le une con el actual ministro de cultura, no es de desmerecerse mútuamente.

Cuando se "viene de" la compostura, o postura de una relación, "viene de". Cuando es "nombrado por", no se encuentra ni se tropieza, por zoquete, o postura inamovible, la compostura.

El Individuo nominado como Wert, no ha sabido estar. No ha sabido estar en el acontecimiento que requería una Persona y no un Individuo No Comunicativo.

Al igual que las personas jóvenes le negaron la mano desarmada, por entender que no se le podía fiar la espalda, él no fió su presencia por entender que no era capaz de comunicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario