Cataluña no clama. Los humanos que habitan la tierra de Cataluña, no lloran, no gimen, pues ellos no temen.
Quienes gimen en nombre de Cataluña, son los que temen a que se les quite su máscara de leales a quienes no gimen, que son los leales a Cataluña.
Gimen los que se cubren su cara con la máscara de leales a Cataluña y leales a España. Ni España ni Cataluña llevan máscara de leales, porque son Cataluña y España, España y Cataluña.
Si gürtel y banca catalana no estuvieran presentes, Cataluña y España seguirían siendo Cataluña y España.
¡Arranquemos la máscara de Cataluña y de España y, con ello, veremos los rostros de Banca Catalana y Gürtel, los locos que se dicen Cataluña y España.
No son tiempos de Carnaval ni de festejo a Doña Cuaresma, reventada por la lujuria.
Doña Cuaresma no es una, sino dos orondas: el presidente de Convergencia i Uniò, Más, y de Partido Popular, Rajoy. Su lujuria les está acercando a reventar, pero no enmierderan a los catalanes y españoles leales y fieles a los suyos, o que con su hacer diario han hecho y seguirán haciendo Cataluña y España, muestra de su orgullo, del. Orgullo que supone el ir por la calle sin máscara alguna; esos locos, que así nombran aquellos que cubren sus rostros con las máscaras de la sonrisa y complacencia del ignorante individuo humano reptante en el estiércol del estanque de la Evolución donde no hay cisne negro alguno al que mirar, sino blancos sin mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario