Buscar en este blog

20 dic 2012

Madeleine, mi hermana Azul.


A mi hermana, en el hermoso Sueño de Su Vida Azul.



Hoy, en la mañana, al abrir la puerta, sobre el Verde, tres caballos azules sobre sus cuartos se alzaron y con los delanteros abiertos me recibieron. Al pronto apoyaron, y tras ellos una hermoso caballo azul se alzó pronto del suelo y mostrando su vientre amarillo me dijo: Augusto, hermano, a mis hijos encomiendo y un abrazo te doy, para felicitar tu Invierno. Cuídales, tuyos son, y como nuestros padres hicieron, hazlo con tesón.


Dile a Paco que aquí con vosotros estoy cuidando de nuestros padres por el confín del extenso Mundo al que vosotros vendréis para uniris a nosotros y hacer crecer la Familia que somos.

1 comentario:

  1. Es la declaración de amor hacia una hermana, la más bonita,poética y sensible que existe,denota que él ser que lo escribe no es,una persona común sino que tiene un corazón enorme colmado de sentimientos que laten constantemente declarando en cada párrafo que escribe, su gran amor hacia su familia.Sin embargo creo que no ha de tener prisa por reunirse con los que tanto anhela pues aqui es muy necesario y no podemos prescindir de él.Por lo tanto, debe seguir mostrándonos con sus enormes conocimientos de Filosofía de la vida a todos los que nos preguntamos a diario, que hacemos aquí,cuando no aportamos nada a la humanidad,porque algunas personas no lo sabemos.Disfrute de sus pasiones y luche por lo que le corresponda con todas sus fuerzas,que son muchas.Disfrute de éstas navidades y que el año que viene le colme de salud y se hagan realidad todos sus deseos.Un saludo de todo corazón que es de lo único de lo que me siento orgullosa.Placy

    ResponderEliminar