Buscar en este blog

24 dic 2012

Nunca dejaré de amarte, Asturias,obligado soy Madre.

No debo nombrarte, 
cobarde de mi.
Tú sabes el dolor que siento
Por no poderlo decir.

A esta Torre subí, 
por gracia de su Señora.
Nadie a ella osa subir,
mientras mi pendón en sus almenas luzca.
¡Ay de quien lo intentara, 
muerte segura tendrá!.
Sólo su corazón nunca estará,
mientras mi memoria esté,
por ella sola.

Aquel día a mis espaldas subí tan alta torre,
y, como Atlas,
me rebelaré
Antes que incumplir
El compromiso
que prometí:
me flaquearán las fuerzas
Si.
Un paso más daré,
Y a lomos de mi caballo,
a rescatarte iré.
De quien ose raptarte.
No ha nacido nadie
que ose apartarte
de mis cansados brazos,
pero no exhaustos.
Ni dios hay
que pueda arrancarte,
contra mi pecho
asida con los dientes,
sobre lomos de mi caballo,
los dos juntos
a Pegaso pasaremos
camino del Jardín
donde eternamente
los dos juntos
reposaremos.
Ya mis hombros están cansados,
¡Mírame!.
Aún nos quedan caminos
para llegar.

Ya se ha hecho,
de noche.
A uno y otro lado,
miro.
Tú luz busco,
que me ilumine el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario