Buscar en este blog

28 dic 2012

Salud Pública. Enfermedad Personal. ¡No regresaremos!.

La enfermedad es un castigo de Dios. Dixit.

Así el Ejecutivo de España zanja la huelga de médicos.

Los médicos, nada tienen que ver con la enfermedad - con minúscula -.

Son los curas quienes tienen conocimiento de la enfermedad y, como mediadores entre los hombres -con minúscula- y Dios -con mayúscula-, son los competentes en la asistencia a los hombres que han pecado y son condenados con la enfermedad. 

El tratamiento es el perdón y se alcanza mediante una pena que sólo es recetada bajo copago, o bula, cuyo destino es El Vaticano, como Paraíso Fiscal, en el cual su Administración es la Alabanza al Señor.

Ya queda en suspenso la Plaga que supone el Aborto.  Y se Reinstaura el Derecho de Pernada para Gloria y Trabajo del Espíritu Santo que depositará la Semilla Divina en el vientre de la Mujer Pecadora.

El Hombre trabajará para el Señor. Y lo hará sin descanso semanal ni jubilación.

¡Venga, coño, todos a trabajar!.

¿Pensáis que el Señor va a seguir trabajando para vosotros. Y vosotros vivir en la ociosidad, incluso tiene que obligarse al trabajo de pernada y des-virginidad de las mujeres?.

He anotado en varias ocasiones la cobarde actitud de políticos traidores que dicen encontrarse en la negación, u oposición. Politicastros de uno al cuarto, mendicantes del pan ocioso que reciben. 

Silenciados por el temor a la no recepción de las monedas en el sombrero raído que colocan en el suelo ante sí, a las puertas de grandes almacenes de cosas y administraciones. Así es como se encuentran aquellos intelectualoides y periodiquillos que tanto alardearon de paladines antidepresivos del régimen autoritario del que libaron el actual néctar que para sí tienen como tesoro en paraísos del jardín que esperan merecer. Ya el Tigris,  ya el Eufrates, encauzados como están, no arrasan sus riberas para con ello hacer renacer nuevas civilizaciones, donde no sea posible sigan reptando tan vulgares y malolientes humunos que nunca humanos.

Donde están los intelectualoides?. De Consejeros, de Delegados, de Presidentes, de empresas subvencionadas al servil trabajo de la adulación o del sutil apartamamiento de su mirar hacia la vileza destructora de los hijos de aquellos que se creyeron herederos de la defensa del cortijo patrio, protegido por centuriones hambrientos y con harapiento vestir sobre instrumentos herrumbrosos que un día osaron sacar a las calles de la Valencia, hoy en silencio ante la vergonzante humillación a la que le somete su vecino que al norte clama por servir al señor franco  que las espaldas le da y oídos sordos le presta.

Quienes siempre hemos tenido la estrella polar como referente, no sacamos pañuelos y no tememos a quienes quedan atrás.

Sigo.

Ayer decía el Señor Duque de la Comunidad de Madrid que los Médicos se negaban a operar. Si eso es así, reconocido como delito es. Su conocimiento no denunciado ante el Juzgado, es compartir un delito.

¿Qué hace el Consejo de Colegios Médicos ante este delito?.¿Donde están las Comisiones Éticas que tanto fanfarronean ante el aborto y la sedación?.

Por cierto, y en Madrid, la privatización como reconocimiento del Partido Popular, de no contar con Administradores de lo Público dentro de sus "filas", ¿privatiza la sedación, o hará del dolor prueba de reconocimiento del pecado cometido por el enfermo?. Probablemente se centralice la compra de escapularios, cílicios y cirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario