Buscar en este blog

26 dic 2012

Mas es nombrado Conde y vira para no dar con su galeón en Santa Elena .

En días como hoy voy a expresar mis creencias y no mis opiniones.


Yo Creo Que Mas está reclamando al Rey que le nombre ConDerecho a ejercer el poder Real en el territorio de la Cataluña Peninsular y, en Gracia, torne a Condado de Cataluña eso tan vulgar que es Comunidad Autónoma de Cataluña. Así sus tropas mercenarias reales calzadas de alparagatas le permitirían el uso del cuero para apartarte del humus de sus servidores nobles visionarios torcidos al Señor Obispo, aunque proclamen su sinsaber republicano, mientras que sus ecónomos esperan unidos las migajas de Epulón. Por hacer recurso a la Historia.

Desea emular, sin saberlo, al renano de la llamada Primer Gran Guerra de la Desgraciada Europa. 

¡Home, que nombré marqués al conocedor de las marcas de un campo de fubol - sin t - y a la mío marca, dejala sin nombrar !. Non, coño, tápote de negro. No mas - con minúscula porque n'asturiano seria masín y non y gustaría que dijeran que ye masin. Y, en modelno sería "más in"-, no. El negro acapara tres les energies, tien que ser blanco pa que reboten y non seas más que tú el vistu, debes ser de lletres. 

Por cierto, no estaba el rey ni la Constitución  - procuré ver en las imágenes y no los vi en la mesa - pero estaría el Cristo y la Biblia. 

Yo Creo Que Mas está reclamando al Rey que le nombre ConDerecho a ejercer el poder Real en el territorio de la Cataluña Peninsular y, en Gracia, torne a Condado de Cataluña eso tan vulgar que es Comunidad Autónoma de Cataluña. Así sus tropas mercenarias reales calzadas de alparagatas le permitirían el uso del cuero para apartarle del humus de sus servidores nobles visionarios torcidos al Señor Obispo, aunque proclamen su sinsaber republicano, mientras que sus ecónomos esperan unidos las migajas de Epulón Vaticano.

Desea emular, sin saberlo, al renano de la llamada Primer Gran Guerra de la Desgraciada Europa. 

Léase el dolor sentido por la Europa anexionista, o de sumación pretendida por Carlomagno y, por más cercanos, Napoleón y Los Tres Dictadores (hitler, mussolini y stalin - en minúscula) y prusia, leamos la obra traducida al castellano por nuestro Francisco Ayala. Leamos nuestras cenizas y depositémoslas en nuestro Lugho, en aquel que es nuestro.

Y, a parte, recordemos que el Tratado de Roma pretendió hacer una Europa Unida, no Sumada. Conceptos no relacionados, sino distantes, al menos, para los de ciencias

Señores Borbón, Más, Rajoy, Rubalcaba, y todos los que no gurgutan, Europa hay que pensarla con la Razón y no hablarla desde el Señor de los Señores, anexionista, o de sumación pretendidas por Carlomagno y, por más cercanos, Napoleón y Los Tres Dictadores (hitler, mussolini y stalin - en minúscula -, repito) y prusia, leamos la obra traducida al castellano por nuestro Francisco Ayala. Leamos nuestras cenizas y depositémoslas en nuestro Lugho, en aquel que es nuestro. Insiste este non ex- rudo.

Y, a parte, recordemos que el Tratado de Roma pretendió hacer una Europa Unida, no Sumada.

Señores Borbón, Más, Rajoy, Rubalcaba, y todos los que no gurgutan, Europa hay que pensarla con la Razón y no hablarla desde el Señor de los Señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario