Buscar en este blog

9 dic 2012

Ya quedé. No llegué.

Hay que ser serios, si es que se puede.


La Educación General Básica Necesaria, no ha de ser Obligatoria.

Ha de ser una Educación Racional.

No se puede seguir Obligando a una Educación No Racional.

Luego, lógicamente, nos quejamos de tener una Educación Irracional que sólo acarrea Frustración en nuestros Ciudadanos Obligados que les lleva a la Exclusión Social  o, más adecuadamente expresado, a la No Integración Social.

No podemos querer tener Conocimiento Racional, Obligando a sentar las bases del Conocimiento, en la Irracionalidad.

La Educación Basada en la Irracionalidad y Exigida para la Integración Social aquella Basada en la Racionalidad, genera una Psicosis Esquizofrénica Personal y Social, cuya consecuencia es la Desintegración Social de aquellos Sectores de la Sociedad que se esfuerzan en procurar una Sociedad resultante de la Comunicación en Libertad de las Personas que los Constituyen. Y, la No Integración Social de aquellos Sectores de la Sociedad que se esfuerzan en procurar una Población resultante de la No Comunicación Obligada de los Individuos Humanos que los Constituyen.

El Ejecutivo del Estado de España y,  el Sector Social, o Partidos Políticos  Irracionales,o Confesionales que Representan, ha de ser Excluido de la Sociedad de España. 

La Pasividad de los Sectores Sociales, o Partidos Políticos que No Representa el Ejecutivo, han de ser Excluidos de la Sociedad de España.

Aquellos Sectores Sociales Racionales que No tienen Representación en el Estado de España, han de dar Respuesta Adaptativa a este Comportamiento Poblacional. Repuesta Adaptativa de carácter Social, o basada en la Comunicación Racional.

Cada vez más cerca está la Negativa a la Imposición de la Vida Irracional, o Teocrática.

Me niego a seguir formando parte de una Población que se Resigna una parte y que impone otra, a mantenerse en un estadio evolutivo irracional.

No acepto la imposición de una política, o modo de vida, basada en un Libro "revelado". Sólo acepto una política, o modo de vida, basada en un Libro "racional", o acordado por Personas, o Individuos Humanos que se Comunican mediante la Palabra.

El Ministro de Educación y, el Ejecutivo que Representa ha de ser Excluido por considerar delito de "Alta Traición" al Estado de España la alianza establecida con el Sector de la Población de España reconocido como Iglesia  Cristiana Católica.

El consentimiento "pasivo" de lo "elegidos" les hace cómplices. Sólo el abandono del Congreso de los Diputados sería manifestación inequívoca de No Complicidad.

En esta ocasión no se repetirá lo acaecido en los primeros años treinta en Alemania y en los últimos años treinta en España, con la pasividad del resto de los Estados del Continente Europa.

No voy a consentir el que yo lo vea. No quiero seguir reventando mi cabeza. Reconozco mi fracaso. Y, la estética de mi fracaso será expresión de mi ética. Se inundan mis ojos con insalubres lágrimas con la agitación del latir de mi cuerpo. Siento no haber sabido dar respuesta racional a la pesada carga en que ha resultado ser mi vida social. 

Padre, No soy capaz de dar un paso al frente para vencer tan corta espada. Siento defraudar tu esfuerzo por sacar de mi todo lo bueno que has aportado.

Padre, recibe a tan pequeño río en el Mar que Tú has Creado. No hay en mi Arrepentimiento, sino Derrota al fin del Día. No huyo de la Batalla, me quedo en el Campo donde dejé mi última gota de vida, de la sangre con la que me has dotado. No he sabido responder como tú has querido.

Hijas, no avergonzaros de mi, sabed que sólo ha sido no haber llegado más que hasta aquí. Tomad mi vida que lo mano diestra os doy mientras sobre la izquierda apoyo mi último esfuerzo por seguir. Ya mi última lágrima apuré y mi cabeza bajé mientras la vida expiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario