Buscar en este blog

25 abr 2015

Como interpretar racionalmente científico el comportamiento migratorio humano.


La conspiración es el recurso infantil de señalar al vecino como autor de sus desgracias, no solo como causante sino como autor; no es que la acción del otro traiga como consecuencia la desgracia que se padece, sino que es el causante directo de su desgracia.

En la medicina asistencial se dice que el microbio le produce la infección. Y, con esta aseveración, el médico no asiste al paciente sino al microbio.

En política asistencial se dice que el inmigrante le produce la colonización. Y, con esta aseveración, el político no asiste la población nacional sino al inmigrante.

En política asistencial se dice que el ladrón le produce el robo a la población española -no exactamente al Estado-. Y, con esta aseveración, el político no asiste a la población española sino al ladrón.

La asistencia al microbio tiene el fin intencionado de hacer daño al paciente.

La asistencia al ladrón tiene el fin intencionado de hacer daño a la población española.

Los microbios no son agresivos, o virulentos, son los ciudadanos pasivos, o indiferentes a su relación con los microbios.

Los ciudadanos con discapacidad para mantener una relación con los microbios la tienen por una minusvalía derivada de su salud, o trabajo, identificada por una falta de educación individual básica, o de relación con el Medio, del que los microbios forman parte.

Hay poblaciones humanas, genéticamente primitivas que tienen la propiedad de ser idiotas, por lo que viven de las poblaciones que han degenerado evolutivamente tal propiedad y generaron la propiedad política. Si la propiedad idiota les dota de talanqueras, los microbios de los que proceden saben bien como derribarlas para hacerles común a ellos, no para matarlos, pues los microbios no son idiotas, sino para vivir de ellos de forma solidaria, o interdependientes.

Los procesos seguidos en la asistencia de pacientes que tienen como problema evolutivo el adaptarse a los microbios inmigrantes, tiene vetado la destrucción de los microbios y/o su aislamiento. De hecho, en el tiempo de tratamiento la técnica de determinar los tiempos de respuesta adaptativa determinan el resultado del acuerdo pactado entre las partes.

Un ejemplo, a los microbios no se les "expulsa en caliente", reventando el grupo (absceso) ya que facilita la inmigración, o diseminación no controlada pudiendo llegar a crear nuevas colonias o, colonizar toda la nación, o individuo a través de las vías de comunicación de drenaje intersticial, linfáticas y venosas, causantes del schock séptico como consecuencia de romper las barreras de las vías de abastecimiento arteriales. La destrucción de las vías de drenaje, conocida como "edema intersticial", que asfixia la población celular (por ello que también se le refiere como edema asfictico), seguida de aquella de las vías de aporte, conocida como "edema vasogénico" que dejan exangüe la población celular (por ello que también se le refiere como edema citotóxico), da lugar a la in coordinación de los medios de comunicación entre célula arteria y vena, hecho que se conoce como "schock séptico" imposible de revertir.

Es un buen ejercicio para quien esté interesado el hacer una interpretación del suceso de inmigración de humanos de una población a otra, así como el hacerlo para interpretar el suceso inmigratorio de la subespecie idiota a la subespecie política. 

Este comportamiento migratorio de partículas no solo se dá entre aquellas denominadas biológica,s, también sucede entre las que no lo son, al igual que entre partículas elementales, o subatómicas, y entre las partículas del Universo como las galaxias, o cúmulos de galaxias.

La conspiración como mentira para hacer daño a otro.

Para desviar la atención sobre el mentiroso.

En esta ocasión, la teoría conspiratoria, como en otras ocasiones ha sucedido, lo es por parte de las subespecies rugosas, o ancestrales de las subespecies lisas, o neoformadas. 

Hoy, el medio de difusión rugoso ABC, manifiesta su propiedad idiota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario