Buscar en este blog

25 feb 2014

A ti, Teresa. Bella, si con ello sientes mi sentir.

Me gustaría hablarte Teresa. Hacerlo antes que mis ojos no vean la luz de tus ojos y mis oídos el sonido de tu voz. Y, si no puede ser, viviré con el intenso y profundo rastro que tu luz y sonido han dejado en mi y que contra mi pecho con mis manos aprieto, aunque entre mis dedos son agua de un manantial que no terminará nunca de brotar.


Casablanca la bella
Fernando Vallejo
Pág 94 (Alfaguara,2013)

- Venía, Bravonio, vámonos -le dijeron.

Y Bravonio los fue siguiendo y hasta el sol de hoy.

En el principio no era el Verbo, como dice erradamente san Juan empezando su Evangelio. No. Fue la Luz. Sí Dios es algo, es la Luz, y toda la del Universo cabe en un dedal. De suerte pues, teólogos de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, que Dios es tan Grande, pero tanto, tanto, que tan Grande es es Chiquito: cabe en un dedal y sobra espacio para unos granitos de arena.

-¿Qué está oyendo ahora en su iPod interior al que no tengo acceso?

- "Arrabalera", de Francisco Canaro, una milonga.

- En últimas qué es lo que le gusta pues a usted: ¿los boleros o las milongas?

- los boleros cuando estoy oyendo boleros, y las milongas cuando estoy oyendo milongas. Compenétrese para que oiga esta hermosura. Conéctese con mi interior marcando la clave "Ferval".

No hay comentarios:

Publicar un comentario