Buscar en este blog

21 feb 2014

¡Libertad!. ¡Razón! ¡Muerte antes que Fuerza!

El tesoro del Hombre es el Conocimiento no es el oro. La injuria es el ladrón del Conocimiento. La Vida del Conocimiento es el Subciclo Latente del Hiperciclo del Superhombre (FN) de la subespecie Homo Cognoscente.

Vivo en el frío cuerpo que contiene el calor de mi pensamiento en lucha por romper las gélidas cuerdas que asfixian mi pensar.

Grito en silencio: ¡Libertad!.  ¡Libertad o Muerte!. ¡No pasarán!. ¡Nunca la Violencia!. ¡Siempre la Razón!



Continúo sin encontrar respuesta al motivo por el cual me quieren desvestir de los objetos que me son útiles para defenderme del frío ambiente frente al calor de mi cuerpo luchador.

Continúo sin encontrar respuesta al motivo por el cual no me quieren desvestir de los conceptos que me son útiles para defenderme de la homogeneidad del caos frente al interrogante que abrasa mi pensar.

¿Porqué no tienen interés los objetos que no tomo con mis manos, que no ven mis ojos, ni oyen mis oídos?

¿Dónde estoy yo en esta homogeneidad?

¿Acaso no soy?

Al pronto vi como de acá y allá de la homogeneidad, pequeños, grandes y medianos relieves gritaban: Augusto, estamos. Y todos diferentes somos uno, también diferente.

Es así, todos los relieves eran un relieve diferente, y ya todos eran uno diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario