Buscar en este blog

27 abr 2014

Amisegos, o Amigos.



Amisegos, o Amigos.


Proceso Electoral al Parlamento de Europa: 25 de Mayo de 2014.

Son las elecciones que pondrán en marcha la Unidad Política de Europa.

Las decisiones que se tomen en Europa serán las que hay que tomar en todos y cada uno de los 28 Estados.

El comienzo de esta legislatura, es el comienzo de la primera legislatura de la Unión Europea como Estado.

Salvando algunas diferencias, poco significativas políticamente y muy significativas socialmente, la relación entre La Unión Europea y los Estados miembros, cada vez se parecerá más a la existente entre España y las Comunidades Autónomas. Y, en general, a la existente entre cada Estado y sus Regiones.

Las elecciones no van a ser de Individuos, sino de Partidos Políticos.

Como refiere hoy El País, la política "conservadora" ante la política "progresista", en todos los Estados de la Union. En el nuestro, representado por el Partido Popular, de naturaleza "conservadora" y, por el Partido Socialists, de naturaleza "progresista"

El resto de los partidos, son partidos "bisagra", o limitadores de los otros dos.

Sólo existe un partido extremo por parte del "conservador". No existe un partido extremo por parte del "progresista".

El resto de los partidos son todos ellos subpartidos de los dos manifiestos. No son partidos definidos, sino oportunistas.

Su papel "moderador" no es real.

El referir que Izquierda Unida, por ejemplo, atempera el ala conservadora del Partido Socialista, no es real.


Decir que UPyD, por ejemplo, calienta el ala progresista del Partido Popular, no es real.

Los llamados "partidos nacionalistas", como el Partido Nacionalista Vasco y Convergencia y Uniò, no son más que "partidos conservadores" de ámbito regional (aunque se digan nacional, que no tiene más propósito que limitar su ámbito de actividad).

Los Partidos Ultraconservadores", son partidos conservadores "oportunistas" florecen cuando la Sociedad se encuentra mal y, refiere que "prefiero que me dejen como estoy"Sin embargo, estos partidos no son inmovilistas, sino progresistas. Es decir, progresan hacia un conservadurismo extremo: si el partido conservador te pone una coraza de cuero, el ultraconservador te la pone de hierro.

Sabemos y conocemos que la evolución, ha fracasado cuando desarrolló la cáscara para desarrollar las relaciones entre sus individuos, por lo que optó por la vertebración.

El partido ultraconservador está constituido por miembros de Edad Media-Alta, sacrificando a los de Edad Media -Baja y, más a los de Edad Media-Alta Extrema.

El Partido Ultraconservador sacrifica hasta el extremo a los Individuos que superan los 65 años, aquellos no productivos y si detractivos.

El partido Ultraprigresista, en el otro extremo, sacrifica hasta el extremo a los Individuos que no llegan a los 25 años, aquellos no productivos y si detractivos.

Si los Ultraconservadores matan a los Individuos de más de 65 años, los Ultraprigresistas matan a los de menos de 25 años.

Las guerras son expresión clara de estos hechos.
Los asilos don expresión clara de estos hechos.

Lo anotado sucede en todos los Seres pero, lo que te deja pasmado es saber que es lo que sucede en la nombrada materia no viva. Observable tanto en la Macrofísica como en la Microfísica. Es, en si, el "comportamiento", o "esencia" de la Naturaleza. Probablemente, si existe una Sobre-Naturaleza, el comportamiento de esta, sea distinto, no diferente.

Hoy ha tocado anotar de "este mundo", tras dejar santamente este para ir al "otro mundo", anotaran por mi.

Aquí yace postremo a su vida en la Tierra quien emprendió el camino de regreso tras su paso por la otra vida en el Cielo.

Lo curioso es que el Cielo lo observamos sobre nosotros entendiendo que el tálamo ensangrentado sobre el que yacemos es el que hemos mancillado; el del amigo que te prestó su dorso para contemplar el cielo y no para aplastarle hasta el suelo.

En recuerdo de nuestro Rey Atanarico que hizo posible la Ley y la Literatura en nuestro Pueblo haciéndole reconocer como Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario