Buscar en este blog

19 abr 2014

Boda y Matrimonio no es lo mismo.

Poner en claro la fecha de boda y matrimonio de mi hermana Madeleine.

Mi hermana ha tenido boda el 8-9-1962, en Oviedo, ante Dios y ante Franco. Y, ha tenido matrimonio el 8-9-1962 en Lugo de Llanera, tras el nacer de su hija Marta Helena, a la cual pro-hijé, ante mi Padre y ante mi Familia.

Años más tarde mi hermana Madeleine repitió matrimonio en Barcelona, tras nacer su hijo Alejandro, al que prohijé, en nombre de mi Padre, ante mi Padre y ante mi como testigo ante el Futuro.

Con la boda y el matrimonio la historia y el mito de mi hermana Madeleine se trenzaron para constituir el Hiperciclo Madeleine, segundo hijo del matrimonio entre Augusto José Manuel Díaz-Ordóñez Bernaldo de Quirós y Marina García González

No hay comentarios:

Publicar un comentario