Buscar en este blog

22 abr 2014

Hospital de la Santa Cruz y San Pablo





Hospital de la Santa Cruz y San Pablo
Barcelona


Nota.- En el segundo pabellón de la izquierda, en el Laboratorio de Bioquímica Clínica y en el pabellón central y posterior, en la Biblioteca, han si muchas y muy hermosas horas las que pasé. Cuando mi visión se me oscurecía, paseaba por detrás de la Biblioteca hacia el área de Rehabilitación. Acompañado del Profesor Don Enrique Concustell he gozado de su saber y conocer ansioso de saciar mi hambre.
A la izquierda, en claro, la Fundación Puigvert.

En recuerdo de Don Enrique que, junto a su familia, en paz eterna descanse. Gracias por todo lo que me ha dado de modo tan generoso.

Desde la generosa ciudadela del Hospital de San Pau que me nació como médico y como persona, le doy gracias, por su generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario