Buscar en este blog

19 feb 2015

Cómo y que ingerir. Cómo y que eliminar.

en los años 80 del siglo XX en la segunda planta oeste primero y en la planra A1 después, un grupo de personas entusiastas en resolver los problemas de los pacientes que tenian a su cargo, descubrieron que los tejidos de los cuales estamos formados tienen un comportamiento periódico de un dia, observable a traves de las magnitudes denominadas "constantes vitales" y otras, que como la "presion intracraneal" hemos encontrado que tambien tienen la consideracion de "constante vitales".

Si estas magnitudes son "marcadores de salud", tambien aquellas tres, "hidratacion"- de reposición del agua "pérdida" en el comportamiento de vida, o de adaptación al Medio-, de "nutrición" - de reposición de los constituyentes plásticos de los que estamos constituídos los individuos vivos- y de "descanso", o elininación del "calor no útil" y "materia plástica no útil", o emunctorios, tambien son "marcadores de salud".

Este hecho hizo que estudiéramos Bromatología, Posturología y hacerlo no solo desde la Ciencia, sino desde la tradicción como lo ha sido estudiando como los monjes cristianos habían "sobrevivido". La división del día en horas de hablar con Dios y de ingerir alimentos y cuales.

Desde el momento que conseguimos saber y conocer los "marcadores vitales", o " constantes vitales", pretendimos modificar los procedimientos asistenciales encontrando una "fuerte oposición" por parte de cohabitantes sanitarios, que no compañeros, lo que ha provocado el tomar la iniciativa fuera del centro sanitarioben el cual convivíamos con el fin de dar solucion a los problemascde salud de los pacientes, agredidos y enfermos, de los cuales éramos responsables de "rehabilitarles socialmente".




Cillaperlata donde dícese que Nuestra Señora apareciose en ayuda de las tropas de Don Pedro I, Duque de Cantabria, y Don Pelayo, Príncipe de Asturias, haciendo que el sol retrasara su ocaso y, con ello, los mahometanos fueran derrotados y, con ello, se iniciara la reconquista del territorio que en oro tiempo fuera habitado por cristianos. Luego ha sido Covadonga. Y, mucho antes, lo había sido en Nuestra Señora del Lucus Asturum, donde por primera vez la Señora acude en socorro de los hombres por los que su hijo Jesús había dado la vida en perdón de la desobediencia hecha al Señor Nuestro Dios Creador, así como de la Tierra y el Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario