Buscar en este blog

5 abr 2014

Pueblo, ¡Hágase tu voluntad y no la mía!

¡Vaya por la Razón!, en Bruselas también hay incontrolados violentos enviados por los rojillos (ya no quedan rojos y, a los que dicen serlo, llamarles rosas y todos, o roxos, entiendo que es excesivo para los carentes) a reventar la exulta te política enajenante o ajena, según se hable.

¡Será posible!. Hay que detenerlos con la porra porque la pistola es señal de violencia deseable pero no "atrevible". Y, luego encadenarles por los corbellones y tras ponerles en la chepa cinco kilos de tierra suspendidos por alhambre ferruñoso, nos construyan el mausoleo en este Valle de Lágrimas al que los serviles nos envía dios para purgar sus pecados, los del dios de aquellos que él ha elegido entre los mansos esquilones, aforados, o carentes de foro; es decir, de aquellos a los que no quiere oír, que no escuchar, ni el dios que los parió ya que de madre no vienen, sino de padre.

Recuerdo como una persona mujer decía "yo no soy madre de esto que tengo en barriga". Y, continuamos hablando de "padres solteros" a los que no se les crea un Resl Patronato para reeducarlos en la buena moral del régimen democrático y fascista que hoy tenemos para adelgazar más nuestras ya famélicas carnes.

Estas almas que están en el sepulcro del Congreso de los Diputados, en pena, o espera del día en el cual sean elevados al lugar de los justos redimidos de los pecados que otros han cometido y por los que han dado su vida. Pero, ¡Pueblo, Hágase tu Voluntad y no la Nuestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario