Buscar en este blog

30 jul 2014

La verdadera historia de Nueva España





Historia verdadera de la conquista de la Nueva España
Bernal Díaz del Castillo


El día  16 de juliode 1994, leyendo estaba en Ornáis, cuando llamó a mi esposa  por teléfono un cohabitante del hospital, para decirle que el medio de difusión La Nueva España, difundía injuria de tres babayos, muertos de hambre. Digo que leyendo estaba "Historia verdadera de la conquista de la Nueva España" de Bernal Díaz del Castillo.

Cuando ya de noche mi esposa me llamó para decirme lo sucedido, le dije, no me apartan reptantes, ignorantes y amorfos.

En aquel tiempo estaba sabiendo y conociendo a cerca de las llamadas "tarjetas inteligentes de la empresa Bull, especialmente invitado por ellos y, en particular por un ex compañero de la UC.

Nota.- En aquel tiempo encontrábame yo en situación laboral de excelencia de mi puesto de trabajo como neurocirujano del Hospital General de Asturias con el fin de ejecutar el Proyecto RIMA como standard de la Unión Europea en documentación sanitaria.

En aquel tiempo dejé como marcador un fotograma de Interacción Primera hecho a partir de un TC de cráneo de una paciente con cuadro clínico de "hidrocefalia normotensiva", o "asfictica" secundaria a degeneración de la postura.

No era de extrañar, pues, que aquellos degenerados, con degenerada postura fueran quienes comiendo de la mano de su desvergonzado amo, el Partido Popular, mintieran por ignorancia. No sabían que su delincuente agrupación venía de regenerarse tras haberse descubierto que su fin no era político sino de idiota, habiendo robado al Estado de España. La camisa que se habían mudado era dada en llamar Alianza Popular, representante de la facción traidora del Estado de  España; traidora, asesina y ladrona facción de la más abyecta subespecie humana, la reptante que se alimenta, aún hoy, de los detritus, o mierda, de todo ser vivo y no vivo, por cuanto que la ley de liberación del suelo es aquella que sirve para robar el medio no vivo.

Digo que era de esperar de aquellos seres asfícticos al ser concebidos y, por ello, carentes de inteligencia alguna. No eran dementes el trío abyecto, sino que no eran seres inteligentes, sino bestias.

Hoy que me da la gana, no holgazana, para quienes no vienen de sino que ha sido nombrados por,  anotaré que para hacer aquel proyecto, yo tomé excedencia, por lo que no compartí trabajo en el Hospital General con el que yo emprendí.
El único médico existente en la empresa era el doctor Pachón y, el mismo, era vocal, sin voz ni voto, en la empresa y en la que no tenía participación de ningún tipo, ni económica, ni de conocimiento.

El gerente del hospital general de Asturias participaba en el proyecto por ser quien representaba el hospital en el que se estaba instalando el proyecto. Nunca ha tenido participación económica, laboral ni de conocimiento en la empresa.

La empresa se constituyó con un capital de 36 millones de pesetas aportado exclusivamente por mi, así como por el conocimiento que yo aportaba en materia de documentación en general y, sanitaria en particular. La empresa Ibermática aportó un mínimo y distorsionante conocimiento tecnológico instrumental y, lo hizo a través de la Kutxa que era su empresa matriz. Ibermática, era una pseudo empresa parásita de la UE, que hacia papel de proyectos, sin llegar a nada. Por otro lado, tipo de pseudo empresa habitual entonces y hoy.

La tecnología documental hoy la llevan a término dos empresas dirigidas por mi y cuya ámbito de actuación está en toda  la UE y otros países.

Tecnología de tratamiento de señales está siendo utilizada por otras empresas que no tienen nada que ver con el ámbito sanitario.

Como anécdota puedo decir que sólo un individuo me pidió dinero para colaborar en el éxito de la implantación en el hospital del Cristo. E, ignorante entendía que podía seguir robando. Incluso me llegó a dar una cuenta en USA para ingresar el dinero,

Otra anécdota es que después de difundirse la injuria que, por cierto,iba contra el subgerente y me utilizaron a mi y a los tres babayos. Digo que después de difundir el mensaje el periódico colaborador de la injuria, unos cuantos reptantes dijeron haber aportado dinero y conocimiento. ¡Hombrecillos!, incapaces de dar una "patada a la lata" por no saber donde caerse muertos.

Para finalizar he de anotar que se investigó en la Junta del Principado, siendo demostrado lo que he anotado. Sin embargo, ni los tres babayos, ni el difamador La Nueva España, hicieron públicas las resoluciones de tal comisión de investigación. Ah, y ningún otro partido político. En particular el PSOE, reinante entonces no gurgutó, ¿porqué?. Supongo por ser un partido idiota y no político.

Transcribo aquí el texto que leía.


[...]
Quiero volver con la pluma en la mano, como el buen piloto lleva la sonda descubriendo bajos por la mar adelante, cuando siente que los hay; así haré yo en decir los borrones de los cronistas; mas no será todo, porque si parte por parte se hubiesen de escribir sería más larga la costa de recoger la rebusca que en las verdaderas vendimias. Digo que sobre esta mi relación pueden los cronistas sublimar y dar loa al valeroso y esforzado capitán Cortés, y a los fuertes conquistadores, pues tan grande empresa salió de nuestras manos, y lo que sobre ellos escribieron diremos los que en aquellos tiempos nos hallamos como testigos de vista de ser verdad como ahora decimos las contrariedades de él; que cómo tienen tanto atrevimiento y osadía de escribir tan vicioso y sin verdad, pues que sabemos que la verdad es cosa bendita y sagrado y que todo lo que contra ello dijeron va maldito. Más bien me parece que Gómara fue aficionado a hablar tan loablemente del valeroso Cortés, y tenemos por cierto que le untaron las manos, pues que a su hijo, el marqués que ahora es, le eligió su crónica, teniendo a nuestro rey y señor, que con derecho se le había de elegir y encomendar.
CÓMO VINIMOS CON OTRA ARMADA A LAS TIERRAS NUEVAS Y POR CAPITÁN EL VALEROSO Y ESFORZADO DON HERNANDO CORTÉS Después que llegó a Cuba el capitán Juan de Grijalva, y visto el gobernador Diego Velásquez que eran las tierras ricas, ordenó enviar una buena armada, muy mayor que la de antes; y para ello tenía ya a punto diez navíos en el puerto de Santiago de Cuba, donde Diego Velásquez residía; los cuatro de ellos eran en los que volvimos con Juan de Grijalva, porque luego les hizo dar carena y los otros seis recogieron de toda la isla. Los hizo proveer de bastimento, que era pan cazabe y tocinos, porque en aquella sazón no había en la isla de Cuba ganado vacuno ni carneros, porque era nuevamente poblada. Y este bastimento no era más que para hasta llegar a la Habana, porque allí habíamos de hacer todo el matalotaje.
Diré las diferencias que hubo para elegir capitán para ir aquel viaje. Hubo muchos debates y contrariedades, porque ciertos hidalgos decían que viniese por capitán Vazco Porcallo, y temióse Diego Velásquez que se le alzaría con la armada, porque era atrevido; otros decían que viniese Agustín Bermúdez, oAntonio Velásquez Borrego, o Bernardino Velásquez, parientes del gobernador, y todos los más soldados que allí nos hallamos decíamos que volviese el mismo Juan de Grijalva, porque era buen capitán y no había falta en su persona y en saber mandar.
Andando las cosas y conciertos de esta manera que aquí he dicho, dos grandes privados de Diego Velásquez, que se decían Andrés de Duero, secretario del mismo gobernador, y Amador de Lares, contador de Su Majestad, hicieron secretamente compañía con un hidalgo que se decía Hernando Cortés, natural de Medellín, que tenía indios de encomienda en aquella isla, y poco tiempo hacía que se había casado con una señora que se decía doña Catalina Suárez, la Marcaida. A lo que yo entendí y otras personas decían, se casó con ella por amores, y esto de este casamiento muy largo lo decían otras personas que lo vieron, y por esta causa no tocaré más en esta tecla, y volveré a decir acerca de la compañía.
Fue de esta manera: que concertasen estos privados de Diego Velásquez que le hiciesen dar a Hernando Cortés la capitanía general de toda la armada, y que partirían entre todos tres la ganancia del oro, plata y joyas de la parte que le cupiese a Cortés, porque secretamente Diego Velásquez enviaba a rescatar y no a poblar, según después pareció por las instrucciones que de ello dio, y aunque publicaba y pregonó que enviaba a poblar. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario