Buscar en este blog

31 jul 2014

¿Porqué roban?


¿Porqué roban?

Un Individuo de las subespecies no Persona, o Cognoscente, tienen una
propiedad primera que es la de la envidia hacia la especie humana cognoscente que le lleva al robo de aquellas manifestaciones envidiadas. Roban, o desvisten al deseado, pudiendo llegar a robarle la vida para, con ello, conjurar que le dotará de la condición de "cognoscente", o racional.
Como el gato, el individuo de la subespecie no persona entiende que la casa de su amo es su casa y el amo se la está ocupando.

Así, es razonable entender que estos individuos que roban al Estado y a quién se le ponga bípedo mirándole a los ojos, pertenecen a las subespecies no persona. Ellos entienden que el Estado es su casa y que la Sociedad se la esta ocupando por lo que le toma, o roba en condición de arrendamiento por uso, o disfrute.

Tendréis cohabitantes que entienden que lo vuestro es de ellos, entienden que darles abrigo, comida y compañía lo es como pago de ser ellos una de "vuestras bestias de compañía"

Estas subespecies no son educables por cuanto genéticamente no es posible.

Hemos de tener presente que un GEN se expresa en tiempo y espacio . Es decir, el gen es educable.

Si no hay gen, la circunstancia de tiempo y espacio no lo hace que se manifieste.

La educación, o expresión genética, sólo es posible si en el individuo está presente el gen, de ahí que un individuo es educable, o socializable su es de la subespecie es educable.

El informe PISA sorprende a quienes entienden que sólo existe una subespecie humana. Un error de concepto sólo reconocible por la subespecie cognoscente.

Por este motivo, la "educación para la ciudadanía" sólo es posible en la subespecie cognoscente, racional, o personal. No tiene sentido para las subespecies poblacionales, no racionales, o creacionistas. Para estas subespecies no hay educación sino dictamen, o revelación divina.

Ha habido individuos humanos no cognoscentes que han pretendido "te-educar" a individuos cognoscentes, creando "campos de re-educación". Son aquellos individuos que se hicieron con el poder ante la imposibilidad de hacerse con la autoridad, o racionalidad. Estos se les nombra como "estado totalitario", se caracteriza este, por uniformar con vestido a todos los individuos humanos, cognoscentes y no cognoscentes y crear juzgados específicos que son nombrados como "juicio sumarísimo", "no apelable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario