Se pretende crear un Organismo dependiente del Ejecutivo que se encargue de la ¨"Actividad Fiscal Independiente". Organismo que será el "encargado de vigilar las cuentas públicas (informar sobre las previsiones económicas de deuda, o sobre los objetivos presupuestarios, tanto en el Estado Central como en las Autonomías y Ayuntamientos).
Esta nueva creación tiene por propósito resolver la insolvencia o gestión maliciosa de los Organismos que actualmente se encargan de esta actividad.
O, es posible, que los Organismos actuales no respondan a la tergiversación de su información, si la misma se les solicita. En este caso, su actividad es la adecuada y es delictiva la del Ejecutivo.
Así pues, hay malversación de fondos públicos, en contra de los criterios de austeridad presupuestaria de la que alardea puerilmente el Ejecutivo.
Hay que recordar que la existencia de un Órgano para des-informar, o mentir con el fin de ocultar la gestión política es un delito penal, no es un "delito político" solo sometido al "juicio de las Urnas González Pérez ", individuo "desDNIzado".
Esta es una deriva en la actividad política muy utilizada en los años 30 en la República de Alemania, ya que se cita la actividad de grupos de esta nacionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario