Buscar en este blog

10 abr 2013

El Ejecutivo miente. La Unión Europea nos castiga.


La Unión Europea vuelve a llamar la atención al Estado de España sobré el riesgo que tiene su grave desequilibrio  económico.

La reiterada, tozuda y necia actitud del Ejecutivo del Estado de España, de ocultar los datos económicos y la información falsa que sobre sus análisis ofrece a las autoridades eonómicas de la Unión Europea y a los ciudadanos españoles, nos ha llevado a esta última rampa del precipicio económico y social en la que nos encontramos.

La Unión Europea impone un castigo económico al Estado de España (se informa de 1000 millones de €) que tenemos que pagar los españoles con nuevos "sacrificios", o recortes.

Los españoles no podemos imponer un castigo al Ejecutivo del Estado de España hasta dentro de cuatro años. Castigo que puede ser el reducir los estipendios de ser elegidos pero, en ningún caso, les podemos imponer " castigos", o recortes en sus ingresos. Como poco seguirán cobrando como diputados directamente e indirectamente como miembros del Partido Político.

Cuando se intenta castigarles de palabra manifestando nuestro desacuerdo con su actividad mentirosa, se hace lo posible por castigarnos, o reprimirnos, incluso con violencia, hasta sacarlos los ojos, como era costumbre en la Edad Media  actuar sobre aquellos que actuaban con legitimidad. Y, vuelvo a recordar, a Ramiro el usurpador contra Nepociano el Legítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario