La degeneración de la postura es el signo más relevante del envejecimiento de la Sociedad (de España).
La degeneración de la postura es la regresión ontogénica y filogénica del Homo Erectus.
La marcha bípeda con braceo se adquiere en torno a lo 5 años de edad y se pierde en torno a los 25 años edad.
La adquisición de la marcha bípeda con braceo se festeja en la familia mediante el rito del bautismo. Se festeja en el individuo, en torno a los 15 años, mediante el rito de la confirmación.
La pérdida de la marcha bípeda con braceo se justifica en familia con la compostura y el rito de hombría. La justifica el individuo, en torno a los 45 años, mediante el rito de la edad, o mayoría.
La pérdida de la marcha bípeda con braceo se justifica en medicina con el diagnóstico de pseudo-parkinson, o hipo-cinesia rígida.
La pérdida del hablar comunicativo se justifica en medicina con el diagnóstico de demencia senil.
La pérdida del hablar comunicativo se justifica en familia como pérdida de atención, o despiste, propio de la edad.
Estos diagnósticos y justificaciones son propios de la falta de saber sobre la postura del Individuo Humano y sobre la Persona.
Estos trastornos en la postura del Homo se están manifestando en trastornos de la postura de la Población y de la Sociedad Humana.
La justificación de la carencia de educación, de recursos y de medios para obtener estos, o trabajo, son propios de la falta de saber sobre la postura de la Población y sobre la Sociedad.
Un ejemplo de paciente diagnosticada de pseudo-Parkinson desde hace 10 años, con Degeneración de la Postura, o Degeneración de la Columna Vertebral.
Discopatía Lumbar Degenerativa secundaria a degeneración muscular que, a su vez, es secundaria a un hábito de vida (beber, comer y descansar) no válido para vivir más de 50 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario