Buscar en este blog

10 abr 2013

Hipotecas, transparencia, Rey, Jefe de Estado, vergüenza de ser escuchado.

La discusión sobre la ley hipotecaria de hace a puerta cerrada en el Congreso de los Diputados que recibe el nombre de "ley de protección de los deudores por impago de hipoteca.

No sorprende la actitud de secretismo en la tramitación de esta ley dirigida a quienes no pueden conocer los argumentos aportados para "imponerla".

¿Qué es lo que motiva el no poder seguir la decisión en el Congreso de los Diputados?. Esta y cualquier otra.

Esta, especialmente que está haciendo que los afectados manifiesten su desacuerdo ante aquellos elegidos. Lo hacen ante todo elegido que pueden y no específicamente ante aquel que haya actuado en su tramitación de modo y manera que no se corresponde con lo que la ley ha de ser para los afectados.

Curiosamente se está hablando de actuar despóticamente sobre los que manifiestan no estar de acuerdo con las prácticas políticas realizadas. Actitud que se refuerza con el ocultamiento por vergüenza de la acción política.

La transparencia en lo público ha de ser total, "el único límite es la seguridad del Estado y de las personas" )en relación con el Rey y no en relación con el Jefe de Estado.

Hemos de distinguir entre Rey y Jefe de Estado.

Cuando Franco el Usurpador [la usurpación siempre es violenta y la protección de aquello usurpado siempre es activamente violenta). Cuando se califica de Dictador, con frecuencia se olvida el origen y sostenimiento violentos. Violentos de vida, robadores, despojadores de vida, o asesinos. Este hecho se acompaña de homosexualidad, o de producir en otros atractivo. Esos otros homosexuales, habitualmente sobreviven al que se siente amado. En pocas ocasiones se suicidan colectivamente. Se tienen abundantes ejemplos de unos y otros. Es vulgar, no de ex-rudos, confundir homosexualidad con sexualidad].

He de anotar que el peligro de desintegración social,o de regresión social a condición poblacional, como anotaba ayer, es de la homosexualidad no sexual, sino mezquina y ciega, que frecuentemente se le dice en tono despectivo "sectaria". Me recuerda la homosexualidad  de Rosales no correspondida con Lorca.

Buen, abandono que se me enfría el desayuno.

Bueno, me fuíi.  Digo que cuando el Dictador, o Impositor Impositor Violento dictó que Juan Carlos, hijo del Rey Juan, le sucedería en la Jefatura del Estado a "título de rey" (pongo en minúscula por el origen nombrado por y no por venido de),quedó claro. Posteriormente, Su Majestad el Rey Don Juan,  abdicó en su hijo Don Juan Carlos, por lo que este pasa a ser Rey Don Juan Carlos I (pongo en mayúsculas por el origen venido de y no ser nombrado por)

No hay comentarios:

Publicar un comentario