Los buenos momentos son mejores con una cerveza
Alhambra Reserva 1925 se ha propuesto recoger algunos buenos momentos, de esos que no se esperan, bajo el hashtag #excusasAR1925
Levantarse un sábado tarde por la mañana y salir de tapas con los amigos, subir a la azotea de tu casa el domingo por la tarde para ver el atardecer o cenar el lunes por la noche en ese restaurante japonés que llevabas tanto tiempo queriendo visitar. Todos estos momentos tienen algo en común, están acompañados de una cerveza.
Alhambra se ha propuesto recoger esos instantes de felicidad que están acompañados de una de sus botellas Reserva 1925 de 75 cl, pensadas para compartir la experiencia con alguien. La iniciativa pretende recoger bajo el hashtag #excusasAR1925 las impresiones de blogers, instagramers y tuiteros.
El reto es condensar y capturar en una foto uno de esos momentos de celebración de los que disfrutamos a veces de forma inesperada
El reto es condensar y capturar en una foto uno de esos momentos de celebración de los que disfrutamos a veces de forma inesperada. Algunos de los colaboradores de esta acción hasta el momento han sido: el fotógrafo Rai Robledo, lainstagramer María Pérez, los blogueros Antonio Miranda y Javier Ollero o el músico Sethler. Esta campaña está dentro de la máxima “Arte por descubrir” que la marca a adoptado como su lema.
La Alhambra Reserva 1925 nació en 1997 como un homenaje a los orígenes de esta marca granadina. La botella recuerda a aquel modelo de los años veinte de cristal verde y sin etiqueta. Ahora, esta cerveza se ha convertido en la embajadora del proyecto Arte por descubrir con el que la marca quiere dar a conocer el trabajo de diferentes artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario