Buscar en este blog

25 mar 2015

Ángela y Josele, agradecido por vuestro esfuerzo social.


Es mi deseo el felicitaros, Ángela y Josele, por haber comenzado a crear una familia que, a buen seguro estoy, dentro de 2.000 años os recordará por la aventura emprendida.

Dejo esta nota en mi diario en recuerdo del momento que, como amigo, me lo habéis hecho saber.

Ayer, cuando me lo has comunicado, ya encargué se dispusiera de un ejemplar de "El Principito" para que, si así fuera posible, sirva ser la primera lectura que en común los tres leyérais.

También os he anotado la lectura de la primera Constitución sobre "Los Derechos del Hombre y los ciudadanos" que escrita tal Declaración en 1789, entiendo ha sido la más trascendente revolución social. Yo la leí en Mayo de 1968 y lo hice en voz alta con mi gran amiga Joël Deplanque, artífice de mi "bis social" y de la cual tengo un hermoso presente de aquel fascinante mes francés pasado entre Dijoin y París con la disculpa de asistir al Seminario sobre Economía Regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario