Buscar en este blog

28 mar 2015

The International Big Data Center (IBD). Guerra Biológica.

Guerra Biológica

Un individuo humano  adulto está formado por un kilogramo de bacterias.
Un individuo humano es portador de microbios con capacidad de matarle o de producir en enfermedad.
Un individuo humano es portador de microbios con capacidad de transmitirlos a otros individuos humanos.
Un individuo humano es portador de microbios sin capacidad de producirle enfermedad.
Un individuo humano es portador de microbios sin capacidad de producirle enfermedad, con capacidad de transmitirlos a otros individuos humanos y sin capacidad de producir en estos enfermedad.
Un individuo humano es portador de microbios sin capacidad de producirle enfermedad, con capacidad de transmitirlos a otros individuos humanos y con capacidad de producir en estos enfermedad.
Un individuo humano es portador de microbios sin capacidad de producirle enfermedad, con capacidad de transmitirlos a otros individuos humanos y sin capacidad de producir en estos enfermedad y, estos tener capacidad para transmitirlos a otros individuos y, en estos, no producirles enfermedad.

Un individuo humano es portador de microbios sin capacidad de producirle enfermedad, con capacidad de transmitirlos a otros individuos humanos y sin capacidad de producir en estos enfermedad y, estos tener capacidad para transmitirlos a otros individuos y, en estos si producirles enfermedad.

Un individuo humano es portador de microbios con capacidad para transformar su código genético y, este, no producirle enfermedades.

Un individuo humano es portador de microbios con capacidad para transformar su código genético y, este, producirle enfermedades.

Un individuo humano es portador de microbios con capacidad para transformar su código genético y, este, no ntransmitirlo a sus descendientes y, en estos no producirles enfermedades.

Un individuo humano es portador de microbios con capacidad para transformar su código genético y, este, transmitirlo a sus descendientes y, en estos no producirles enfermedades.

Un individuo humano es portador de microbios con capacidad para transformar su código genético y, este, transmitirlo a sus descendientes y, en estos si producirles enfermedades.

Un individuo humano es portador de microbios con capacidad para transformar su código genético y, este, transmitirlo a sus descendientes y, en estos no producirles enfermedades y si cambios adaptativos al Medio, o cambios evolutivos (de la especie)

El impedir que se produzca este proceder evolutivo ... Haría posible decidir sobre la vida actual y, con ello, ..., el Individuo Humano evolucionar a la condición de Titán y, posteriormente, hacerlo a la condición de Dios para, por último, hacerlo a la condición de Caos, o Naturaleza no Ordenada por el Individuo Humano.

Dada la evolución del Individuo Humano a la condición de Superhombre, o Sociedad y, está estar dotada de un Código Genético, o Cultura, es esta la que tiene capacidad de estar formada por microculturas que actuarían, a su vez, como he descrito con los microbios (micro/bios, no micro-bios; micro/culturas, no micro-culturas).

Con fines estrictamente comerciales, o de mercado, se ha acordado el "Derecho de los individuos humanos a circular libremente, sin límites ni fronteras, no solo geográficas sino de comunicación, o de "transmisión" de información"

La necesidad de hacer compatible este derecho con el acordado de "Derecho de los individuos humanos al acceso a la información, sin limites ni fronteras, que haga posible su libertad, o capacidad para decidir sobre su vida", impone la necesidad de un "Sistema de Información Internacional de Información" y de un "Sistema de Tratamiento Internacional de Información"; ambos de acceso libre por parte de todo Individuo Humano.

Sin este "Centro de Información y Tratamiento de la Información Internacional" o, si se quiere, "Internacional Big Data" ("IBD"), el Individuo Humano no se dotará de la propiedad que le hará libre  en la conformación del SuperHombre, o Sociedad Global. Sin este recurso evolutivo, el Individuo Humano no evolucionará hacia el SuperHombre, o Sociedad, sino hacia el Sincitio Humano, el cual estará dotado de la propiedad Esclavo y no la deseada, al menos por mi, propiedad Libertad. 

La relación entre individuos humanos dejará de ser la de "intercambio de bienes" y pasará a ser la "flujo de bienes". En la que la relación entre individuos humanos no será relación de intercambio de "capital por trabajo", sino de "gasto de trabajo". El concepto físico de "flujo" dejará paso al de "gasto". Así, el concepto de S.v=cte., vendrá representado por t.t=cte. Y no será C/n.t=cte.

El accidente aéreo actual, el accidente del virus Ébola, El accidente del VIH, el accidente de la peste bubónica, el accidente de la talidomida, el accidente de las torres gemelas, el accidente del EI, el accidente de la no coagulación de la sangre, del accidente de la toxoplasmosis, del accidente de la estenosis del acueducto de Silvio, del accidente del mielomeningocele, del accidente de la gripe, del accidente de arrojarse por el acantilado, del accidente de adentrarse en el mar, del accidente de...

Con un IBD, y del "Derecho a la Educación", la probabilidad de que todos estos accidentes se hubieran dado sería mucho más pequeña y, por ello, el luto de hoy sería la alegría de saber que las previsiones del IBD habían errado y, con ello, tendríamos la certeza del camino decidido no será ya posible en las generaciones que nos siguen.

En 1971, tuve un sueño al que puse por nombre: The Green System Group. Luego volví a soñar con él y le puse por nombre: Grupo Oviedo de Investigación Operativa de Sistemas, en recuerdo del Grupo Oviedo de su Universidad. A este sueño le siguió otro al que, por haber nacido, también puse nombre: Teoría y Método del Conocimiento de Sistemas por su Comportamiento. Y, a este, también sucedió el de la Biografía de una mujer consciente. Al que sucedió el de la Red Informática Médica Avanzada Europea. Y, a este, el Centro Médico Dr Augusto Pérez. Y, actualmente, ha nacido, el International Big Data Center; este es un sueño compartido, al fin, con mi sobrino Augusto, sin el cual no entiendo como hubiera sido posible concebirlo, gestarlo y haberle dado a la vida. Ahora lo estamos educando para que pueda ser libre, con el deseo de participar de su decisión de confirmar nuestro deseo cuando lo bauticemos.

También he de anotar que es el primer hijo de los 87 que he tenido, al que no he deseado llamarlo Federico. Mi padre, Augusto José Manuel, ha muerto y, por ello, que ya no tengo que grabar a fuego el nombre de Federico, ya cumplido con el testigo dado por el abuelo y el padre, paso este al sobrino, del cual tengo convicción lo seguirá pasando como memoria imborrable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario